Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Logística

Buscamos un administrativo/a de logística cuya misión será gestionar los procesos logísticos asignados de forma eficaz, optimizando tiempo y recursos que hag...


Desde Domestiko.Com - Madrid

Publicado a month ago

Administrativo/A De Seguros Con Formación En Derecho

Empresa del sector sanitario busca un/a Administrativo/a de seguros con formación en derecho, para trabajar en la zona de Recoletos y realizar las siguientes...


Desde Domestiko.Com - Madrid

Publicado a month ago

Presupuesto Fachada Ventilada Menos De 50 M2 De Placas De Cemento

Es una nave industrial en paracuellos (madrid) que hay que reformarla completamente. Y estamos pensando en ponerle una fachada nueva, sobre la que hay ahora¿...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado a month ago

Analista De Recursos Humanos

Somos una empresa de tecnología global con sede en Fort Lauderdale, FL (EE. UU.) que presta servicios a grandes clientes en América del Norte, Europa y Améri...


Desde Beesion Technologies, Llc. - Madrid

Publicado a month ago

Administrativo/A Compra&Logística

Administrativo/A Compra&Logística
Empresa:

Talent Search People


Detalles de la oferta

Perfiles Logística, Operaciones y ComprasDe duración indefinidaMadrid, SpainCompletaCompetitive salary- Incorporación inmediata**¿Dónde trabajarás?**:La empresa cliente se encarga de diseñar, financiar y facilitar la transformación digital para grandes empresas y organizaciones públicas, además, de ser único actor del mercado capaz de combinar su experiência 360º a través de la financiación de proyectos, la distribución de equipos y los servicios digitales.**¿Qué harás?**:- En tu día a día te encargaras de reportar al responsable de compras y siempre en contacto directo con el dpto. técnico, preventa, servicio técnico, logística y finanzas para realizar las gestiones administrativas de las operaciones vinculadas a los proyectos de la compañía, llevando al día la Gestión de las compras de los elementos asociados al proyecto y asegurando los procesos logísticos. Además, tendrás tareas tales como:- Gestión de proveedores. Seleccionar, controlar y evaluar a los proveedores (plazos de entrega y condiciones).- Investigar las compras alternativas de materiales y productos.- Gestión, control y seguimiento de proyectos junto con los responsables de cuenta. Seguimiento sobre el delivery de los proyectos de la compañía- Aprovisionamiento de mercancía. Compra de la mercancía según la oferta aceptada (pedido).- Control logístico, almacenaje y distribución de mercancía. Alta en almacén del material adquirido.- Participar en la mejora continua de los procesos de compras y logística, identificando oportunidades de eficiencia y proponiendo acciones para reducir costos y tiempos de entrega.- Logística internacional- Cumplimiento y gestión de SLAs.**¿A quién buscamos?**:- Experiência contrastada de al menos 2 años en el sector IT, en trámites administrativos ya sea en funciones de compras, venta o gestión de proyecto.- Formación mínima FP grado superior en Administración de Empresas.- Excelentes habilidades comunicativas, de organización y gestión del tiempo.- Proactiva, resolutiva y capaz de adaptarse a diferentes situaciones y cambios en el mercado.- Orientación al cliente y a resultados.**¿Qué ofrecemos?**:- La oferta consistiría en:- Incorporación inmediata.- Trabajo Hibrido.- Remuneración salarial en función de la valía y experiência aportada.- Entorno de trabajo agradable donde podrás ver y aplicar las últimas tecnologías. Conocerás las últimas tecnologías digitales aplicadas en grandes clientes.- Oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.**¿Necesitas + info?**:Jorge Lorenzo- +34 936 06 57 00 ext. 209


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Compra&Logística
Empresa:

Talent Search People


Built at: 2024-10-05T16:47:13.980Z