Desde Mur&Partners; ofrecemos posicióncomo Administrativo/a Comercial para un clúster de empresas industriales líderes con vocación internacional e innovadora.
Se trata de una empresa comprometida con desarrollar la competitividad empresarial, industrial e internacional de sus colaboradores.
Misión La misión del puesto será la asistencia a los miembros del área de Desarrollo de la Comunidad en la gestión y ejecución de sus planes de acción anuales.
Responsabilidades principales Apoyo en el seguimiento de KPIs, cuadro de mando y Plan Operativo del Área, así como en la gestión de la organización del Área, incluida la gestión de reuniones y agenda.
Apoyo logístico y administrativo a los miembros del Área de Desarrollo de la Comunidad, especialmente para la gestión de viajes y desplazamiento, así como en la liquidación de gastos y kilometraje.
Apoyo a la Unidad de Agrupaciones en la gestión de las cuentas sectoriales, gestión de reuniones, business intelligence, la ejecución de la colaboración y la comercialización de actividades y servicios.
Mantenimiento del CRM y plataforma privada, así como la analítica del mailchimp y otras acciones de apoyo a la comercialización de servicios y actividades.
Apoyo a la Unidad de Expansión para el desarrollo del Plan de Acción Comercial, con un especial énfasis de la gestión actualizada del CRM y del cierre de visitas comerciales.
Requisitos Formación : Técnico Superior en Administración y Finanzas o similar.
Experiencia : Mínimo 3 años de experiencia desarrollando funciones similares.
Idiomas : Catalán y castellano nativos.
Inglés B2.
Informática : Paquete Office.
Valorable conocimiento de CRM: Microsoft Dynamics 365 y de herramientas de marketing.
Skills Buenas dotes comunicativas y habilidades interpersonales.
Orientación a resultados.
Persona metódica, resolutiva y proactiva.
Alta capacidad de planificación y organización.
LOCALIZACIÓN Barcelona CONTACTO Desirée Ramírez #J-18808-Ljbffr