desde euskadimpleo se selecciona para empresa dedicada a la manufactura y distribución de productos de alimentación con amplio catálogo de productos, principalmente quesos, derivados lácteos busca un puesto de administración comercial.
**funciones y responsabilidades**:
formando parte del departamento de comercial y en colaboración con el director comercial y el equipo de vendedores,
se responsabilizará de:
- atención a clientes dando soporte al equipo comercial
- gestión y captación de pedidos (televenta)
- acompañamiento a la dirección en la puesta en marcha y consolidación de las estrategias de marketing, tanto offline como online
en la actualidad, su primer reto será dinamizar el puesto de televenta, haciendo las tareas más digitales y modernas.
en paralelo, colaborara en el lanzamiento de la web corporativa, el ecommerce, y desde aquí se desarrollara el departamento.
objetivos:
- atención a clientes
- captación de pedidos, televenta en cartera estructurada y en colaboración con el equipo comercial
- prospección comercial
- seguimiento de imagen corporativa y brand-book
- soporte en la preparación de campañas, folletos, ofertas off-line.
- acompañamiento en la implantación de la web y el desarrollo del eccomerce
**requisitos**:
**competencias**:
- se precisa personal con:
- habilidades de comunicación.
- atención al cliente
- trabajo en equipo
- iniciativa para el cambio
- adaptabilidad
**requisitos deseados**:
- persona con ganas de construir en el mundo "digital" para acompañar en el progreso de digitalización y marketing digital (web, y a futuro otras redes sociales y medios de comunicación con el cliente)
- preferible, en industria alimentaria o sector distribución.
**formacion base**:
- formación de grado comercial y/o marketing o similar
**experiência**:
- experiência mínima en un 1 año en el departamento de administración, área ventas, comercial
**idiomas.**:
valorable euskera.
**informática**:
**ofrecemos**:
**tipo de contrato**:
incorporación inmediata y jornada completa
**descripción del tipo**:
proyecto atractivo, compañía en pleno proceso de transformación digital.
- contrato indefinido después de un periodo de prueba de 6 meses.
- ofrecemos formación y posibilidad de crecimiento dentro de la compañía.
- integrarse en un equipo consolidado y cohesionado.
- plan de igualdad, como compromiso con la igualdad de género
**salario**:
según valía
**horario**:
flexiblle
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.