Únete a una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones.Rol y responsabilidades:Apoyo a la Dirección Comercial y actividades de backoffice.Elaboración y ajuste de presupuestos y ofertas para clientes.Recopilación de documentación y preparación de información administrativa necesaria para propuestas comerciales.Gestión de ofertas en plataformas electrónicas de contratación.Apoyo en la implementación y seguimiento del plan de venta y producción.Colaboración en tareas administrativas adicionales de backoffice comercial.Gestión de pedidos, facturación, cobros y gestión administrativa a través de sistemas de información ERP y CRM, incluyendo la incorporación de ofertas y pedidos en las plataformas correspondientes.Contacto directo con clientes y proveedores para coordinar procesos y resolver incidencias comerciales.Gestión de clientes en determinados negocios, con conocimiento del portafolio de productos y servicios asociados.
Preparación de ofertas comerciales y resolución de consultas relacionadas.Requisitos de cualificación y formación:PF II administración y finanzas (licenciatura/ grado ADE).1-2 años de experiencia en backoffice comercial, administración y gestión de clientes.Conocimiento de herramientas CRM y ERP.Nivel avanzado del paquete Office (Excel, Word y PowerPoint).Nivel alto de inglés (C1 o superior).Proactividad y capacidad de tomar la iniciativa.Buena planificación autónoma de tareas.Buenas habilidades comunicativas.¿Qué Ofrecemos?Salario fijo competitivo en línea con la experiencia y habilidades del candidato/a.Ambiente de trabajo joven, estimulante, colaborativo y motivador.Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno tecnológico en constante evolución.En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informamos de que sus datos personales serán tratados por la compañía con la finalidad de incluir su candidatura en nuestros procesos de selección de personal.