Únete a una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones. Rol y responsabilidades: Apoyo a la Dirección Comercial y actividades de backoffice. Elaboración y ajuste de presupuestos y ofertas para clientes. Recopilación de documentación y preparación de información administrativa necesaria para propuestas comerciales. Gestión de ofertas en plataformas electrónicas de contratación. Apoyo en la implementación y seguimiento del plan de venta y producción. Colaboración en tareas administrativas adicionales de backoffice comercial. Gestión de pedidos, facturación, cobros y gestión administrativa a través de sistemas de información ERP y CRM, incluyendo la incorporación de ofertas y pedidos en las plataformas correspondientes. Contacto directo con clientes y proveedores para coordinar procesos y resolver incidencias comerciales. Gestión de clientes en determinados negocios, con conocimiento del portafolio de productos y servicios asociados. Preparación de ofertas comerciales y resolución de consultas relacionadas. Requisitos de cualificación y formación: PF II administración y finanzas (licenciatura/ grado ADE). 1-2 años de experiencia en backoffice comercial, administración y gestión de clientes. Conocimiento de herramientas CRM y ERP. Nivel avanzado del paquete Office (Excel, Word y PowerPoint). Nivel alto de inglés (C1 o superior). Proactividad y capacidad de tomar la iniciativa. Buena planificación autónoma de tareas. Buenas habilidades comunicativas. ¿Qué Ofrecemos? Salario fijo competitivo en línea con la experiencia y habilidades del candidato/a. Ambiente de trabajo joven, estimulante, colaborativo y motivador. Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno tecnológico en constante evolución. En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informamos de que sus datos personales serán tratados por la compañía con la finalidad de incluir su candidatura en nuestros procesos de selección de personal.