Administrativo/A Comercial Y Atención Al Cliente | [M-812]

Detalles de la oferta

Desde la oficina RAS INTERIM SABADELL, seleccionamos ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE para una empresa del sector comercio del metal ubicada en CERDANYOLA DEL VALLES.

TUS RESPONSABILIDADESGestionar las consultas y solicitudes de los clientes, ofreciendo un servicio de atención al cliente de alta calidad.Apoyar al equipo comercial en la elaboración y seguimiento de ofertas y presupuestos.Introducir y actualizar datos en el sistema de gestión de clientes.Coordinar el proceso de pedidos, asegurando una adecuada tramitación y entrega.Realizar venta telefónica a clientes. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?Experiencia previa en un rol similar de al menos 1 año.Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente.Capacidad de organización, gestión eficiente del tiempo y capacidad de trabajo autónomo.Persona resolutiva.Conocimiento de herramientas ofimáticas (Excel, Word).Valorable conocimiento medio de inglés. ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?Contrato inicial de 3 meses por ETT + incorporación a plantilla.Jornada completa de lunes a jueves de 8.30h a 13.30h y de 15.00 a 18.30h, viernes intensivo de 8.30h a 13.30h.Posición estable.Salario: 11.83€/h bruto. Si consideras que tu perfil encaja con la vacante, ¡no dudes en postularte!

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

[Ab373] - Salesforce

En HAYS estamos colaborando con una Agencia de Marketing Independiente. Su objetivo es que marcas y consumidores conecten, trabajan desde la estrategia y la ...


Desde Hays - Barcelona

Publicado 22 days ago

Junior Market Operations Analyst - Madrid

Equiduct is an innovative, client driven pan-European exchange designed to enable retail brokers and institutional clients to achieve Best Execution in the m...


Desde Equiduct - Barcelona

Publicado 22 days ago

Preparador/A De Pedidos Turno De Noche Para Mercadona Online

Por ello buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión. Disponibilidad horaria para 40 horas semanales.… Competencias: Habilidades de comunicaci...


Desde Mercadona - Barcelona

Publicado 22 days ago

Hr Admin, Office And Happiness Specialist

At Skello, we're convinced that great teams make great successes. It's this vision that drives us to develop our SaaS in Human Resources management, a soluti...


Desde Skello - Barcelona

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-10-23T07:17:46.251Z