Administrativo/A Comercial Y Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas: EXECUTIVE by RAS: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
STAFFING by RAS: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
RAS INTERIM: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH.
Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
CONSULTING by RAS: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
Desde la oficina RAS INTERIM SABADELL, seleccionamos ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE para una empresa del sector comercio del metal ubicada en CERDANYOLA DEL VALLES.
TUS RESPONSABILIDADES Gestionar las consultas y solicitudes de los clientes, ofreciendo un servicio de atención al cliente de alta calidad.
Apoyar al equipo comercial en la elaboración y seguimiento de ofertas y presupuestos.
Introducir y actualizar datos en el sistema de gestión de clientes.
Coordinar el proceso de pedidos, asegurando una adecuada tramitación y entrega.
Realizar venta telefónica a clientes.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
Experiencia previa en un rol similar de al menos 1 año.
Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Capacidad de organización, gestión eficiente del tiempo y capacidad de trabajo autónomo.
Persona resolutiva.
Conocimiento de herramientas ofimáticas (Excel, Word) Valorable conocimiento medio de inglés.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
Contrato inicial de 3 meses por ETT + incorporación a plantilla.
Jornada completa de lunes a jueves de 8.30h a 13.30h y de 15.00 a 18.30h, viernes intensivo de 8.30h a 13.30h.
Posición estable.
Salario: 11.83€/h bruto.
Si consideras que tu perfil encaja con la vacante, ¡no dudes en postularte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Product Manager - (M-664)

¿Estás abierto a asumir nuevos retos como Product Manager en una empresa SaaS? Somos Voxel, una empresa líder mundial en el sector Turismo & Horeca que ofrec...


Desde Voxel Group - Barcelona

Publicado a month ago

Técnico De Subvenciones | D-893

Por qué nosotros? SferaOne como parte del Grupo Diggia es una empresa de ingeniería y servicios de construcción que tiene el objetivo de contribuir a la tran...


Desde Diggia Group - Barcelona

Publicado a month ago

Consultor/A Financiero

En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirá...


Desde Ernst & Young Advisory Services Sdn Bhd - Barcelona

Publicado a month ago

[Gtb-816] Junior Store Manager - Jornada Parcial

¿Quiénes somos? Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de a...


Desde Bluespace - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T06:55:21.675Z