Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Bancario - St Joan Despí

En ILUNION Job Solutions estamos buscando para importante empresa a nivel nacional el siguiente perfil; Funciones Corregir / calcular el importe a regulari...


Ilunion - Barcelona

Publicado 13 days ago

Administratiu/Administrativa De Formació

A Femarec estem cercant un/una Administratiu/Administrativa de Formació pel nostre Departament d'Empresa i Formació. FUNCIONS Elaboració documental Introducc...


Femarec, Sccl - Barcelona

Publicado 13 days ago

Document Specialist I - Eu Spanish / English - Spain

While providing integrity to the casino and gambling industry for over 30 years, GLI has established an incomparable team of professionals.We are looking for...


Hireroo - Barcelona

Publicado 13 days ago

Adminsitrativo/A Enoturismo

Necesitamos cubrir una vacante para un puesto de guía enoturismo en una importante bodega elaboradora de cavas premium para estar en el departamento de admin...


Grupompleo - Barcelona

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Comercial Y Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas: EXECUTIVE by RAS: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
STAFFING by RAS: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
RAS INTERIM: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH.
Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
CONSULTING by RAS: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
Desde la oficina RAS INTERIM SABADELL, seleccionamos ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE para una empresa del sector comercio del metal ubicada en CERDANYOLA DEL VALLES.
TUS RESPONSABILIDADES Gestionar las consultas y solicitudes de los clientes, ofreciendo un servicio de atención al cliente de alta calidad.
Apoyar al equipo comercial en la elaboración y seguimiento de ofertas y presupuestos.
Introducir y actualizar datos en el sistema de gestión de clientes.
Coordinar el proceso de pedidos, asegurando una adecuada tramitación y entrega.
Realizar venta telefónica a clientes.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
Experiencia previa en un rol similar de al menos 1 año.
Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Capacidad de organización, gestión eficiente del tiempo y capacidad de trabajo autónomo.
Persona resolutiva.
Conocimiento de herramientas ofimáticas (Excel, Word) Valorable conocimiento medio de inglés.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
Contrato inicial de 3 meses por ETT + incorporación a plantilla.
Jornada completa de lunes a jueves de 8.30h a 13.30h y de 15.00 a 18.30h, viernes intensivo de 8.30h a 13.30h.
Posición estable.
Salario: 11.83€/h bruto.
Si consideras que tu perfil encaja con la vacante, ¡no dudes en postularte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T11:16:01.194Z