Departamento: Comercial
Ubicación: Valdepeñas (España)
Tipo de Contrato: Indefinido
Jornada laboral: Jornada completa
Sector: Gran consumo
Vacantes: 1
Disciplina: Ventas
Modalidad de trabajo: Híbrida
GRUPO VALL COMPANYS
El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios. Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina. Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística. Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos. Actualmente en expansión internacional.
Descripción de la oferta
GRUPO VALL COMPANYS
TELEOPERADOR/A
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL (TELEOPERADOR/A) para proporcionar apoyo comercial en la delegación de Córdoba.
Sus funciones básicas consistirán en:
Realizar la captación telefónica de nuevos clientes para aumentar la cartera de la Delegación.
Resolver las distintas incidencias de los clientes (en lo referido a la calidad, contenido y entrega de los pedidos) con el fin de aumentar la satisfacción de los mismos.
Coordinar la venta telefónica actual con los distintos comerciales de la Delegación para obtener más pedidos y apoyar a la red comercial en esta labor.
Coordinar la venta telefónica diaria con el jefe de ventas correspondiente, en lo referido a los clientes directos de la Delegación para generar más pedidos y apoyar al Jefe de Ventas en esta actividad.
Asesorar a los clientes de las distintas promociones comerciales con el fin de conseguir que el cliente esté puntualmente informado de las mismas y generar venta en estos productos.
Realizar el seguimiento en la gestión del cobro con el fin de minimizar el riesgo.
Realizar funciones administrativas para apoyar al Equipo de la Delegación en estas actividades.
Requisitos
SE REQUIERE:
Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o Comercial y Marketing.
Disponer de experiencia contrastada de al menos 1 año en la realización de tareas relacionadas con la televenta (Call Center).
Deseable experiencia en ERP Microsoft Dynamics Axapta.
Residencia en provincia puesto vacante.
Disponibilidad para trabajar fines de semana.
SE OFRECE:
Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
Formación continuada en el puesto de trabajo.
Remuneración según valía del candidato.
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 13:30h y 15h a 18h, y Sábados de 10h a 14h.
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros. ¡Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente!
#J-18808-Ljbffr