Administrativo/A Comercial Sustitución Maternidad

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Importante empresa ubicada en Madrid, precisa incorporar una persona para cubrir una baja por maternidad.
Las funciones principales serán: Atención al Cliente, acciones de seguimiento de los contratos, revisión de expedientes, control y seguimiento de informes en el CRM, etc.
Se ofrece:

- Horario de lunes a viernes 40 horas semanales
- Salario 17500 Euros brutos año

**Requisitos**:

- Experiência previa en atención al cliente
- Experiência en departamentos comerciales
- Disponbilidad total e inmediata


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative Assistant

Tenth Revolution Group as the leading cloud solutions firm, has been embedded in the cloud technology ecosystem for over 15 years and fully understands how t...


Tenth Revolution Group - Madrid

Publicado 5 days ago

Executive Assistant Gje-794

Ref: UY December FINANCE AND INSURANCE FUNCTIONS Our client is a leading firm with a pan-European focus, specializing in investments across Germany, the UK, ...


Importante Grupo - Madrid

Publicado 6 days ago

Office Manager & Operations Para Centro (Con Z-937

Excelente oportunidad laboral como Office Manager para un centro de renombre ubicado en la zona centro de Madrid. Sobre la posición : Office Manager de la co...


Walters People - Madrid

Publicado 5 days ago

Office Manager

La persona ideal será capaz de coordinar eficazmente reuniones y otros eventos de oficina. Deberá sentirse cómoda atendiendo las llamadas telefónicas entrant...


E-Frontiers - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-07T18:49:16.780Z