Descripción:
Objetivo
Soporte Técnico Comercial y Formación a los clientes que utilizan el software de gestión para empresas del sector de automoción.
Asesoramiento a los clientes en temas contables y administrativos relacionados con el software.
Captación y seguimiento de empresas potenciales que contactan buscando asesoramiento e información del software.
Funciones Soporte Técnico de Gestión y ComercialInformación y Formación a Clientes en la herramienta de software que desarrollan y comercializanPresentaciones ComercialesPreparación y elaboración de Ofertas/Presupuestos a ClientesSeguimiento ComercialApoyo Administrativo (Oferta, pedidos, gestión de CRM, albaranes, pedidos, etc.
)Formación
- Acorde a puesto, no obstante muy valorable FP Gestión y Administración de Empresas - Grado Medio o similares.
- Conocimientos de Contabilidad de Gestión (IMPRESCINDIBLE) dado que dará soporte comercial a dudas y consultas del software de gestión de la empresa a clientes y deberá de tener conocimientos de la terminología de contactabilidad.
- Muy valorable que vengan del sector de Automoción, Talleres y Concesionarios y Nivel alto paquete de Office.
- Actitud comercial con un alto nivel de comunicación.
Competencias claves:
AgilidadAlta capacidad de resolución en las comunicaciones con los clientesClara orientación al clienteBuena presenciaExcepcional actitud y compromiso, serios y responsablesSe valorará (no imprescindible): Nivel alto de InglésExperiencia
- Entre 2 y 3 años de experiencia en áreas de gestión y administración con competencias altas en la comunicación y/o experiencia comercial.
CONDICIONES ¿QUÉ SE OFRECE?
Salario fijo mensual: 1.583,33€/brutos mes.
Horario: de Lunes a Viernes de 7 a 15H.
Formación inicial del software CSS de gestión por parte de la empresa.
Duración: 3 meses ETT + incorporación a empresa cliente en puesto de carácter estable.
Presencial 100% en oficinas del cliente en Madrid Capital.
Incorporación inmediata.
Puesto de carácter estable y desarrollo en la empresa.
#J-18808-Ljbffr