Administrativo/A Comercial Sector Automoción - [Xby723]

Detalles de la oferta

Descripción:
Objetivo
Soporte Técnico Comercial y Formación a los clientes que utilizan el software de gestión para empresas del sector de automoción.
Asesoramiento a los clientes en temas contables y administrativos relacionados con el software.
Captación y seguimiento de empresas potenciales que contactan buscando asesoramiento e información del software.
Funciones Soporte Técnico de Gestión y ComercialInformación y Formación a Clientes en la herramienta de software que desarrollan y comercializanPresentaciones ComercialesPreparación y elaboración de Ofertas/Presupuestos a ClientesSeguimiento ComercialApoyo Administrativo (Oferta, pedidos, gestión de CRM, albaranes, pedidos, etc.
)Formación
- Acorde a puesto, no obstante muy valorable FP Gestión y Administración de Empresas - Grado Medio o similares.
- Conocimientos de Contabilidad de Gestión (IMPRESCINDIBLE) dado que dará soporte comercial a dudas y consultas del software de gestión de la empresa a clientes y deberá de tener conocimientos de la terminología de contactabilidad.
- Muy valorable que vengan del sector de Automoción, Talleres y Concesionarios y Nivel alto paquete de Office.
- Actitud comercial con un alto nivel de comunicación.
Competencias claves:
AgilidadAlta capacidad de resolución en las comunicaciones con los clientesClara orientación al clienteBuena presenciaExcepcional actitud y compromiso, serios y responsablesSe valorará (no imprescindible): Nivel alto de InglésExperiencia
- Entre 2 y 3 años de experiencia en áreas de gestión y administración con competencias altas en la comunicación y/o experiencia comercial.
CONDICIONES ¿QUÉ SE OFRECE?
Salario fijo mensual: 1.583,33€/brutos mes.
Horario: de Lunes a Viernes de 7 a 15H.
Formación inicial del software CSS de gestión por parte de la empresa.
Duración: 3 meses ETT + incorporación a empresa cliente en puesto de carácter estable.
Presencial 100% en oficinas del cliente en Madrid Capital.
Incorporación inmediata.
Puesto de carácter estable y desarrollo en la empresa.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Junior Store Manager - Jornada Parcial

¿Quiénes somos? Bluespace es la compañía líder de Self Storage en España. Desde hace más de 20 años nuestra misión es proporcionar un excelente entorno labor...


Bluespace Self-Storage España - Madrid

Publicado 5 days ago

Product Manager

We are a highly innovative company in the "New Space" sector, an early-stage startup located in Madrid. Our mission is to empower a sustainable new space eco...


Ienai Space - Madrid

Publicado 5 days ago

Técnico Administrativo

TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A Empresa de servicios a nivel nacional necesita incorporar en Torrejón de Ardoz profesional para el puesto Técnico/a Administrativo...


G2Talentum Rrhh, S.L. - Madrid

Publicado 5 days ago

Office Manager - Dutch - Utrecht

Our client is a leading international company.Responsibilities/TasksWe are seeking a highly organized and proactive Office Manager to support a director in m...


Abroad Experience - Madrid

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-24T16:22:03.096Z