Administrativo/A Comercial Sector Automoción

Detalles de la oferta

**Descripción**:
**Objetivo**

Soporte Técnico Comercial y Formación a los clientes que utilizan el software de gestión para empresas del sector de automoción

Asesoramiento a los clientes en temas contables y administrativos relacionados con el software

Captación y seguimiento de empresas potenciales que contactan buscando asesoramiento e información del software.

**Funciones**
- Soporte Técnico de Gestión y Comercial
- Información y Formación a Clientes en la herramienta de software que desarrollan y comercializan
- Presentaciones Comerciales
- Preparación y elaboración de Ofertas/Presupuestos a Clientes
- Seguimiento Comercial
- Apoyo Administrativo (Oferta, pedidos, gestión de CRM. albaranes, pedidos etc)

**Formación**
- Acorde a puesto, no obstante muy valorable FP Gestión y Administración de Empresas - Grado Medio o similares
- Conocimientos de Contabilidad de Gestión (IMPRESCINDIBLE) dado que dará soporte comercial a dudas y consultas del software de gestión de la empresa a clientes y deberá de tener conocimientos de la terminología de contactabilidad.
- Muy valorable que vengan del **sector de Automoción, Talleres y Concesionarios y **Nível alto paquete de Office
- Actitud comercial con un alto nível de comunicación

**Competencias claves**:

- Agilidad
- Alta capacidad de resolución en las comunicaciones con los clientes
- Clara orientación al cliente
- Buena presencia
- Excepcional actitud y compromiso, serios y responsables
- Se valorará (no imprescindible): Nível alto de Inglés

**Experiência**
- Entre 2 y 3 años de experiência en áreas de gestión y administración con competencias altas en la comunicación y/o experiência comercial.

**CONDICIONES ¿QUE SE OFRECE?**

Salario fijo mensual: 1.583,33€/brutos mes

Horario: de Lunes a Viernes de 7 a 15H

Formación inicial del software CSS de gestión por parte de la empresa

Duración: 3 meses ETT + incorporación a empresa cliente en puesto de caracter estable

Presencial 100% en oficinas del cliente en Madrid Capital

Incorporación inmediata

Puesto de carácter estable y desarrollo en la empresa

**Requisitos**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal Assistant & Office Manager -Ftc-

Personal Assistant & Office Manager -FTC- We are the world's leading global information services company. During life's big moments – from buying a home or a...


Experian - Madrid

Publicado 13 days ago

Logistics Customer Service Specialist

Opportunity At Maersk, we are pioneers in logistics. We are embarking on a bold new direction, expanding our capabilities to become a truly end-to-end logis...


A.P. Moller - Maersk - Madrid

Publicado 13 days ago

Lead Management Agent - Swedish

Fecha: 31 oct. 2024 Har du erfarenhet av lead management och kundservice från Kundcenter CCoch är redo att ta dig an nya utmaningar? Då är detta en roll för ...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 13 days ago

Product Manager

.Las herramientas No-Code están triunfando porque democratizan el uso de la tecnología. Graphext es una de ellas. Si te apasiona crear soluciones tecnológica...


Unodetres Ventas Y Rrhh - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T17:48:42.668Z