Administrativo/A Comercial Sector Automoción - A-552

Detalles de la oferta

#Ref. MAD-DGR #SquadCalifornia

Desde Grupo @FASTER seleccionamos para importante cliente situado en Madrid Capital un ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL SECTOR DE AUTOMOCIÓN CON CONOCIMIENTOS BÁSICOS EN CONTABILIDAD para incorporación inmediata.

Objetivo:

- Soporte Técnico Comercial y Formación a los clientes que utilizan el software de gestión para empresas del sector de automoción.
- Asesoramiento a los clientes en temas contables y administrativos relacionados con el software.
- Captación y seguimiento de empresas potenciales que contactan buscando asesoramiento e información del software.

Funciones:

- Soporte Técnico de Gestión y Comercial.
- Información y Formación a Clientes en la herramienta de software que desarrollan y comercializan.
- Presentaciones Comerciales.
- Preparación y elaboración de Ofertas/Presupuestos a Clientes.
- Seguimiento Comercial.
- Apoyo Administrativo (oferta, pedidos, gestión de CRM, albaranes, etc.).

Formación:

- Acorde a puesto, no obstante muy valorable FP Gestión y Administración de Empresas - Grado Medio o similares.
- Conocimientos de Contabilidad de Gestión (IMPRESCINDIBLE) dado que dará soporte comercial a dudas y consultas del software de gestión de la empresa a clientes (en el módulo contable) y deberá de tener conocimientos de la terminología de contabilidad.
- Muy valorable que vengan del sector de Automoción, Talleres y Concesionarios y Nivel alto paquete de Office.
- Actitud comercial con un alto nivel de comunicación.

Competencias claves:

- Agilidad.
- Alta capacidad de resolución en las comunicaciones con los clientes.
- Clara orientación al cliente.
- Buena presencia.
- Excepcional actitud y compromiso, serios y responsables.
- Se valorará (no imprescindible): Nivel alto de Inglés.

Experiencia:

- Entre 2 y 3 años de experiencia en áreas de gestión y administración con competencias altas en la comunicación y/o experiencia comercial.

CONDICIONES ¿QUE SE OFRECE?

- Salario fijo mensual: A partir de 17.400€ bruto/año (1.583,33€/brutos mes).
- Horario: de Lunes a Viernes de 7 a 15h.
- Formación inicial del software de gestión por parte de la empresa.
- Duración: 3 meses ETT + incorporación a empresa cliente en puesto de carácter estable.
- Presencial 100% en oficinas del cliente en Madrid Capital.

- Incorporación inmediata.

- Puesto de carácter estable y desarrollo en la empresa.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Kr-611 Product Manager In Ux/Ui

This is a remote position and we are hiring candidates from the whole country.AgileEngine is one of the Inc. 5000 fastest-growing companies in the US and a t...


Desde Agileengine - Madrid

Publicado a month ago

Eligibility Associate Representative | [Hb442]

Descripción del puesto ADMINISTRATIVO DENTRO DEL DEPARTAMENTO DE EMISIÓN DE DOCUMENTACIÓN Dependiendo del responsable del departamento de Administración, sus...


Desde Sin Nombre - Madrid

Publicado a month ago

[Ia-758] | Program Coordinator (German & English)

CompanyLearnlight is an EdTech company that provides language, intercultural, and soft skills training to leading companies and organizations around the worl...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

[Fd672] - Payroll Administrator – Espana

Invenergy drives innovation in energy. Powered by decades of entrepreneurial experience and unparalleled execution, we solve the energy challenges facing our...


Desde Invenergy - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T06:31:17.461Z