Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tramitador De Siniestros

Desde Más Humanos TT requerimos de personal cualificado para una importante empresa dedicada al sector de la fontanería, ubicada en Zaragoza. **Funciones**:...


Desde +Humanos Tt - Zaragoza

Publicado a month ago

Gestor/A Administrativo/A Logística

**Descripción**: GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN...


Desde Ambar - Zaragoza

Publicado a month ago

Back-Office Administrativo/A Área Producto

Desde HAYS estamos en la búsqueda de un perfil de Back-office para incorporarse al Área Producto de una empresa de Merchandising, ubicada en Madrid Centro. ...


Desde Hays - Zaragoza

Publicado a month ago

Administrativo/A De Deuda - Madrid

**Descripción y responsabilidades**: Seleccionamos para cliente BANCA una persona del área de administración bancaria con experiência en: FUNCIONES: Confecci...


Desde Cornerjob - Zaragoza

Publicado a month ago

Administrativo/A Comercial Recambios

Administrativo/A Comercial Recambios
Empresa:

Lexia Consultores


Detalles de la oferta

Empresa sector automoción situada en UTEBO (Zaragoza), incorpora **persona para cubrir posición ADMINISTRATIVA COMERCIAL RECAMBIOS.**

**Tareas**:

- Atención telefónica de clientes y detección de sus necesidades
- Gestión de solicitudes de cliente
- Elaboración y gestión de ofertas
- Comunicación con otros departamentos
- Gestión de venta de recambios
- Resolución de incidencias.
- Manejo de programas informáticos (ERP) y correo electrónico.

**Buscamos**:

- Ciclo Formativo Grado Superior, preferiblemente ámbito administrativo o similar
- Experiência en labor administrativa comercial de al menos 1 año
- Persona acostumbrada a trabajar con ordenador (programa interno) y búsquedas por internet.
- Dotes de comunicación
- Buen trato con clientes.
- Trabajo en equipo
- Disponibilidad para formarse en ERP de la empresa durante los días 15 y 16 de diciembre en Lérida
- Incorporación inmediata

**Se ofrece**: incorporación inmediata, contrato estable, formación por parte de la empresa, empresa en crecimiento y saneada, salario 19000 euros brutos anuales x 14 pagas, horario: 8:30 - 13:30 y 15:30 - 18:30

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 18.000,00€-19.000,00€ al año

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Comercial Recambios
Empresa:

Lexia Consultores


Built at: 2024-09-17T01:41:13.117Z