Retail Talent Group es una firma de consultoría especializada en distribución y retail.
Nuestro cliente: empresa internacional presente en varios países europeos líder en confitería y packaging de alta gama.
Buscamos un/a PRODUCT MANAGER ASSISTANT para su central en Montcada i Reixac (a 5 min de la estación de tren). Reportará al equipo responsable de proyectos personalizados.
La empresa ofrece:
Contrato indefinido a tiempo completo
Salario: 28k€/año primer año
Horario de: 8.30 a 17 de lunes a viernes.
Descripción del trabajo Funciones generales:
GESTIÓN Y CAPTACIÓN DE PROYECTOS
Trabajar con equipos comerciales (según zonas geográficas) directa con algunos clientes.
Escuchar, comprender y proponer soluciones de Packaging según cada necesidad.
Consultar y solicitar estudios de costes/precios a fábrica.
Establecer ofertas (presupuestos) con análisis de márgenes (según cantidades, el cliente, la competencia...).PRESUPUESTO PROYECTOS
Informar y aconsejar sobre las opciones de diseño.DESARROLLO GRÁFICO DE LOS PROYECTOS
Comunicar y trabajar en colaboración con los diseñadores para la realización de los bocetos.
Creación e informatización de referencias (codificación, precios, cantidades...).VALIDACIÓN DE LOS PROYECTOS
Envío de los pedidos a fábrica para su puesta en producción (con plazo de entrega y posibles informaciones extra).
Seguimiento de los pedidos hasta su entrega.
Gestión de las quejas y/o no conformidades relacionadas con los pedidos.SEGUIMIENTO
Participación en una reunión semanal del equipo de Personalización.
Colaboración al desarrollo de las gamas estándares con el departamento Marketing y Producto.Requerimientos:
Experiencia como administración comercial, product manager en empresa similar o en diseños personalizados.Conocimientos de ofimática: Excel.Idiomas: francés e inglés nivel B2-C1 mínimo.
#J-18808-Ljbffr