Administrativo/A Comercial Para Gestión De Obras Y Presupuestos

Detalles de la oferta

Estamos buscando una persona polivalente para unirse a nuestro equipo en una posición de media jornada.
La persona seleccionada se encargará de la gestión administrativa y comercial de nuestros proyectos de obra, incluyendo visitas a obra, realización de presupuestos y atención al cliente.
Responsabilidades: Realizar visitas a las obras y mantener un contacto directo con los clientes para identificar sus necesidades.
Elaborar presupuestos detallados, siguiendo las indicaciones y pautas de la empresa.
Gestionar tareas administrativas relacionadas con los proyectos y mantener un adecuado control de la documentación.
Realizar seguimiento y coordinar las distintas etapas de los proyectos, asegurando una comunicación eficaz entre el equipo y el cliente.
Colaborar en tareas de oficina y soporte administrativo cuando sea necesario.
Requisitos: Experiencia en tareas administrativas y comerciales.
Se valorará experiencia en el sector de la construcción o en roles similares.
Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Capacidad para gestionar presupuestos y entender las indicaciones específicas de cada proyecto.
Facilidad de trato con el cliente y excelentes habilidades de comunicación.
Conocimientos básicos en herramientas de ofimática.
Ofrecemos: Media jornada con posibilidad de ampliación en función del desempeño.
Ambiente de trabajo dinámico y con oportunidades de aprendizaje y crecimiento.
Participación en proyectos variados y de interés en el sector.
Si eres una persona organizada, con orientación al cliente y te interesa el sector de la construcción, ¡nos gustaría conocerte!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Assistant Front Office Manager

.ASSISTANT FRONT OFFICE MANAGER - MELIÁ VILLAITANAÁMBITO: HOTEL REPORTA A: FRONT OFFICE MANAGER DEPARTAMENTO: FRONT OFFICEMISIÓN: Apoyar al responsable del d...


Meliá Hotels International - Alicante

Publicado 13 days ago

Grupo Ofiser S.L.: Administrativo De Recepción

Somos una Asesoría Fiscal, Laboral, Contable y jurídica, con casi 50 años de experiencia en el sector.Tareas Buscamos una persona joven y con ganas de aprend...


Join.Com - Alicante

Publicado 3 days ago

Empleado De Back Office

Puesto: Back Office – Marketplaces y Gestión de Clientes ¿Tienes experiencia en la gestión de marketplaces y atención a clientes? ¿Dominas el inglés y buscas...


Dalber S.L. - Alicante

Publicado 3 days ago

Administrativo Contable

Ref. ALC - LSM #SquadMercurio Faster Empleo selecciona para importante empresa consolidada y en expansión del sector informático un auxiliar administrativo...


Faster Empleo Ett - Alicante

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-26T18:11:31.977Z