Administrativo/A Comercial Para Gestión De Obras Y Presupuestos

Detalles de la oferta

Estamos buscando una persona polivalente para unirse a nuestro equipo en una posición de media jornada. La persona seleccionada se encargará de la gestión administrativa y comercial de nuestros proyectos de obra, incluyendo visitas a obra, realización de presupuestos y atención al cliente.

Responsabilidades:
Realizar visitas a las obras y mantener un contacto directo con los clientes para identificar sus necesidades.Elaborar presupuestos detallados, siguiendo las indicaciones y pautas de la empresa.Gestionar tareas administrativas relacionadas con los proyectos y mantener un adecuado control de la documentación.Realizar seguimiento y coordinar las distintas etapas de los proyectos, asegurando una comunicación eficaz entre el equipo y el cliente.Colaborar en tareas de oficina y soporte administrativo cuando sea necesario. Requisitos:
Experiencia en tareas administrativas y comerciales.Se valorará experiencia en el sector de la construcción o en roles similares.Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Capacidad para gestionar presupuestos y entender las indicaciones específicas de cada proyecto.Facilidad de trato con el cliente y excelentes habilidades de comunicación.Conocimientos básicos en herramientas de ofimática. Ofrecemos:
Media jornada con posibilidad de ampliación en función del desempeño.Ambiente de trabajo dinámico y con oportunidades de aprendizaje y crecimiento.Participación en proyectos variados y de interés en el sector. Si eres una persona organizada, con orientación al cliente y te interesa el sector de la construcción, ¡nos gustaría conocerte!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Auxiliar Administrativo Contable -

Se necesita incorporar a nuestra empresa persona responsable con conocimientos de administración y contabilidad básica a media jornada (mañana o tarde).Tipo ...


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