Administrativo-A Comercial - (N495)

Detalles de la oferta

Desde Selektium, Consultoría de RRHH, buscamos incorporar a un/a Administrativo/a Comercial para Renting Broker, empresa especializada en el mercado de renting de vehículos ubicada en Getxo.
Renting Broker nace en 2010 con la intención de ofrecer un servicio, tanto a empresas como a particulares, en el mercado del renting de vehículos. Desde entonces hasta el día de hoy se han especializado en movilidad, siempre bajo los principios de asesoramiento experto, cercanía y calidad en el servicio. Su misión es ofrecer a los/las clientes, empresas, pymes, autónomos y particulares, soluciones de movilidad integrales y optimizar la externalización de recursos asociados a la gestión de flotas.

Desde sus inicios han ido tejiendo una red de trabajo junto a operadoras y concesionarios, convirtiéndose en uno de los rentings con mayor capacidad de negociación y conocimiento del mercado, lo cual repercute en los intereses de los/las clientes, a quienes se ofrece asesoramiento y ofertas fuera del alcance de la mayoría.
En este proyecto tendrás la posibilidad de participar en el servicio que prestan a los/las clientes, ofreciendo un asesoramiento imparcial y encontrando las mejores soluciones de movilidad a medida de todos los segmentos de la empresa.

Renting Broker busca ampliar su equipo de profesionales a través de la incorporación de un/a Administrativo/a Comercial, que desarrollará las siguientes funciones:

Atención telefónica y resolución de incidencias y dudas de los clientes.Atender LEADS que le proporcionarán desde la empresa.Asesorar a los clientes qué productos/soluciones se adecuan más a sus necesidades.Promover las renovaciones de los servicios de los clientes y gestionar las mismas.Coordinarse con el departamento correspondiente para llevar a cabo las cotizaciones, de cara a elaborar las ofertas, realizar el envío al cliente y el seguimiento de las mismas.Hacer seguimiento de las entregas y estar en contacto con el cliente durante todo el proceso.Gestión de documentación, mailing y otras labores administrativas. Se requiere: Formación Profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y/o titulaciones afines.Dominio avanzado de Paquete Office y correo electrónico.Experiencia de, al menos 5 años, en un puesto similar.Capacidad de organización, planificación, adecuada atención al cliente y capacidad de seguimiento de los procedimientos preestablecidos por la organización. Se ofrece: Incorporación al equipo humano de forma estable mediante un contrato indefinido.Jornada completa de lunes a viernes.Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Atractivo paquete retributivo (compuesto de fijo y variable).
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

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