- Tipo de contrato: Con posible incorporación a plantilla- Jornada: Parcial- Modalidad: Presencial- Sector: Industrial- Salario: 1.100-1.300 €/mes- Puesto: Administrativo- Nº vacantes: 1- Localidad: Vendrell (El)- Provincia: Tarragona- Especialidad: Administración y soporte- Subespecialidad: Administración y soporte¿Tienes experiencia como administrativo/a en departamento de atención clientes-comercial?
En Randstad tenemos oferta estable para ti!Tus funciones- Realización de tareas administrativas de soporte al jefe de área y al responsable del centro.- Revisión de entradas por cuenta y gestiones con el Jefe de área relativas a la contratación de entradas de vehículos.- Llevar a cabo campañas telefónicas diseñadas por el departamento de Marketing cumpliendo los plazos.- Atención al cliente que se presenta en el centro.- Tareas telefónicas, negociación de ofertas.- Atender y resolver las reclamaciones.Requisitos del puesto- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Administración- Conocimientos: Administrativ@- Experiencia: 2 añosSe requiere:- Experiencia en puesto similar- Conocimientos de Inglés- Residencia en la zona- Deseable 2 años en temas comerciales o venta telefónica.- Conocimiento de Office.Tus beneficios- Contrato directo por empresa- Jornada Parcial aunque posteriormente podría ampliarse a Jornada Completa- Salario de 15.876 euros brutos anuales (1.300 € brutos al mes)Randstad, tu mejor elección.
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas.
Es elegir que te contraten con todas las garantías legales.Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo.Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
#J-18808-Ljbffr