Administrativo/A Comercial (Malgrat De Mar)

Detalles de la oferta

¿Te apasiona la administración y el trato con el cliente? ¿Eres una persona organizada, dinámica y te gustaría trabajar en una gran empresa? Si todas tus respuestas han sido positivas, sigue leyendo, ¡esta oferta te interesa!
Moventis, División de Transporte de Pasajeros del Grupo Moventia, Líder en el sector Movilidad, precisa incorporar para sus instalaciones en Malgrat de Mar, Administrativo/a ComercialEn dependencia del responsable del área, te encargarás de la gestión de reservas de las excursiones turísticas siendo el intermediario/a y punto de contacto entre clientes y tour operadoras, trabajando de forma fluida y respondiendo con rapidez a la demanda de los clientes. En verano se concentra una alta carga de trabajo (entre los meses de abril a octubre) y luego se compensa con el resto del año.
¿Cuáles serán tus funciones?Atención de las reservas/peticiones de los clientes, bien sea telefónica, web, e-mail y/o cualquier otro canal.Dar soporte administrativo en la gestión comercial de los clientes, generando presupuestos, propuestas, gestión de reservas y de toda la documentación necesaria.Generar los informes de ventas y resultados que se le soliciten.Mantener una comunicación fluida con tráfico para dar respuesta rápida a las incidencias que puedan producirse antes, durante y después del servicio (cambios horarios solicitados por el cliente, necesidades especiales, reclamaciones…) así como coordinación con acompañantes y guías turístico/as.Contacto y fidelización de clientes, así como visitas puntuales también con proveedores (combinación de trabajo en oficina y en la calle).¿Qué requisitos solicitamos para el puesto?Mínimo 2-3 años como administrativo/a comercial, con experiencia en la generación de documentación comercial (presupuestos) y con contacto en el seguimiento de clientes.Conocimientos a nivel turístico (nombres de los hoteles, agencias de viajes, etc) de la zona del Maresme.Castellano/ catalán nativos, así como buen nivel de inglés. Muy valorable también otros idiomas.Buen nivel de Excel.Permiso de conducir en vigor (valorable tener vehículo propio).Persona organizada, polivalente, flexible y con capacidad para a adaptarse a una fuerte temporada de verano con una alta carga de trabajo (entre meses de abril y octubre al ser estacionario) y luego se compensa con el resto del año.Incorporación en sólido grupo empresarial en crecimiento con contrato indefinido.Estabilidad laboral, así como oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.Opción de participar en Plan de retribución flexible: Seguro médico, ticket restaurant, ticket guardería…¿Crees que cumples con los requisitos? ¡No dudes y aplica! ¡Queremos conocerte!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Mozo/A Con Carretilla Y Auxiliar Administrativo/A

¡En Adecco queremos conocerte!Estamos en búsqueda de un/a mozo/a de almacén que también pueda hacer tareas administrativas en una empresa ubicada en Granolle...


Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado 18 days ago

Auxiliar Administrativo/A Contable

Desde la oficina RAS INTERIM BARCELONA buscamos un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para empresa ubicada en Terrassa. RESPONSABILIDADES CLAVE Gestión y r...


Ras Interim - Barcelona

Publicado 18 days ago

Aux. Adm. Y Manipulación

¿Te imaginas un trabajo donde puedes ayudar a que todo marche como un reloj suizo y, además, aprender sobre el fascinante mundo de la dosimetría? Estamos bus...


Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado 18 days ago

Delivery Operations Analyst - Contrato Temporal

.Delivery Operations Analyst - Contrato temporal Ubicación: Barcelona Tipo de tiempo: Full time Publicado: 6 días atrás Job Description: Dentro del equipo de...


Ymedia Wink Iprospect S.A.U - Barcelona

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-12-04T09:08:20.970Z