**Descripción**:
¿Y si hoy fuera el día en que descubres tu próximo reto profesional?
En Grupo Arestora, empresa de servicios de RRHH, estamos buscando un/a **Administrativo/a comercial internacional **a con interés en trabahar en empresa del sector de desarrollo de software.
La persona seleccionada tendrá que cumplir con los requisitos necesarios para poder incorporarse a la empresa especializada en software de gestión para certificaciones en idiomas.
**Tus funciones**:
La persona incorporada se encargará de:
- Facturación, control de pagos, informes contables.
- Gestión con la asesoría para envío de facturas.
- Realizar remesa de pagos y de cobros.
- Dar soporte técnico a los clientes y gestionar las incidencias derivadas del uso del software.
- Desarrollo del plan comercial y abordaje de potenciales clientes.
- Colaborar en la mejora continua del software.
**Requisitos**:
Solo te pedimos lo imprescindible.
A mayores podrás aportar tu experiência, conocimientos y/o especializaciones y por supuesto, ¡tu actitud y ganas!
- Valorable experiência previa realizando funciones administrativas y contables.
- Formación de Grado en Administración / Ciclo superior en Administración.
- Buen manejo de excel.
- Valorable nível alto de inglés.
- Disponibilidad para realizar desplazamientos entre Vigo y Santiago.
**Tus beneficios**:
Queremos premiar tu talento, por eso si eres la persona seleccionada, disfrutarás de estos beneficios tan merecidos por parte de la empresa contratadora:
- Horario de invierno: lunes a jueves de 8:30 a 18h, con una hora para comer.
Viernes de 9h a 14h.
- Horario de verano (julio y agosto): 8h a 15h.
- Puesto estable.
- Formación completa en las funciones que desempeñarás en el puesto.
- Posibilidad de teletrabajo 3 días a la semana.
- Gastos de desplazamientos cubiertos por la empresa.
**¿Cumples con los requisitos solicitados?
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**¡Inscríbete!