Administrativo/A Comercial Inmobiliaria -

Detalles de la oferta

Conocimientos necesarios: - Experiencia mínima de 1 año- Transacciones inmobiliarias- Contratos de arrendamiento y otros contratos- Atención telefónica- CRM (imprescindible)- Documentación- Técnicas de negociación- Proactividad- Venta- Promoción de serviciosTe pedimos que tengas: - Experiencia en ventas y atención al cliente comercial como administrativo.- Habilidades comunicativas y buena atención al cliente.- Capacidad de trabajar en equipo demostrando proactividad y entusiasmo.- Dominios de herramientas informáticas y programas.- Conocimientos relativos a contratos de alquiler y procesos de ventas.Descripción del puesto: - Asistir al cliente en la compra, venta y alquiler de propiedades, atención telefónica y vía email.- Concertación de peritajes y visitas comerciales a los inmuebles.- Realizar visitas a los inmuebles y preparar expedientes de alquiler y venta.- Mantener actualizada la base de datos de propiedades y gestionar la documentación necesaria para las transacciones inmobiliarias.- Colaborar con otros departamentos de la empresa como administración de fincas, abogado y centro hipotecario.- Gestionar el CRM para alta de clientes y propiedades, así como la publicación de inmuebles en principales portales inmobiliarios y el escaparate de la oficina.- Preparación de documentos internos, cierres comerciales, etc.- Redacción, preparación y lectura de contratos de arrendamiento y venta de inmuebles.Beneficios: - Contrato Indefinido a Jornada completa- Porcentaje sobre ventas y objetivos- Incorporación inmediataINTERESADOS/AS CONTESTAR A ESTE ANUNCIO Y ADJUNTANDO CURRÍCULUM EN PDF O OTRO FORMATO. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

T-847 | Store Manager Salamanca

Perfiles VentasDe duración indefinidaSalamanca, SpainCompletaSalario competitivo- Incorporación inmediata¿Dónde trabajarás?Trabajarás en una tienda de telefo...


Talent Search People - Salamanca

Publicado 19 days ago

? 24/10/2024 Gerente De Operaciones

.En Raízen Argentina nos encontramos en la búsqueda de un/a "Gerente de Operaciones"El Objetivo Principal de la Posición Será:- Garantizar la operatividad de...


Raízen Argentina - Salamanca

Publicado 18 days ago

Administrativo Contable - X-033

Buscamos perfil administrativo/a contable para trabajar a jornada completa en el departamento financiero de una Asesoría situada en Andorra la Vella.Disponib...


Gamma Management - Salamanca

Publicado 19 days ago

Cajero Bancario Con Experiencia Y Curso Salamanca

Cajero Bancario con experiencia y curso SalamancaEn MVS Group, nos encontramos en búsqueda de Cajeros(as) Externos Bancarios (as) para desempeñar sus funcion...


Mvsgroup - Salamanca

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-14T16:21:39.185Z