Administrativo/A Comercial - Fd671

Detalles de la oferta

Munkakörben a Madrid telephelyünkre 04-03-24: ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL DELEGACIÓN MADRID NORTE: UBICACIÓN: ALCALÁ DE HENARES.
En mateco somos especialistas en el alquiler de plataformas elevadoras y contamos con una experiencia de más de 25 años en el sector del alquiler de maquinaria de elevación (plataformas elevadoras y carretillas).
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a Comercial para unirse a nuestro equipo comercial en nuestra Delegación de Madrid Norte,

ubicada en Alcalá de Henares.
Como Administrativo/a Comercial te encargarás de ampliar y fidelizar la cartera de clientes de la zona asignada para generar mayor volumen de contratos de alquiler y conseguir los objetivos marcados por la compañía con la mayor calidad en el servicio.
¿Cuáles serán tus funciones?Gestionar la cartera de clientes y zonas asignadas, a través de contacto telefónico, para la ampliación y fidelizar de los mismos, consiguiendo nuevos contratos de alquiler bajo los parámetros establecidos en la compañía.Gestión documental y envío de los contratos de alquiler cumpliendo con los estándares de calidad.Seguimiento de la finalización de los contratos de alquiler, con tal de facilitar las recogidas de máquinas a logística y promover nuevos contratos con los clientes.Introducir de forma correcta en el CRM de la compañía, toda la información necesaria para llevar a cabo las altas de los clientes, ofertas, y contratos de alquiler.Realización de las ofertas, contratos y gestión de pedidos de los clientes del comercial externo/a asignado en la zona.Coordinarse con el comercial externo/a de la zona asignada para intercambiarse la información necesaria, con tal de gestionar eficientemente los clientes.Apoyo al departamento logístico en su ausencia para la organización de rutas de transporte tanto de entregas como de recogidas y a taller.Apoyo a las campañas impulsadas desde marketing.Asesoramiento de las maquinarias presencialmente en la delegación con el cliente.Gestión de valijas, control de caja y gestión de cobros.¿Qué requisitos se necesitan?CFGM o CFGS, F.P.I o II Administración comercial.Valorable 3 años en puestos similares (atención cliente/venta telefónica).Valorable nivel de inglés B1.Nivel alto en paquete office.Valorable conocimiento en Navision.Si eres una persona orientada a resultados, tienes buenas habilidades de comunicación, eres resolutiva/o, te motiva el trabajo en equipo y la relación con cliente, este puede ser tu nuevo proyecto profesional.
¡No lo dudes!
e inscríbete a la oferta.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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