Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Aux. Administrativo (Montealegre Del Castillo)

Somos una empresa de Montealegre, nuestro nombre: , estamos en la carretera a Bonete, a 1,2 kilómetros del pueblo, nos dedicamos a Necesitamos reforzar nuest...


Sixty Confort S.L.U - Albacete

Publicado 13 days ago

Recepcionista Conocimientos En Materia Deportiva

Areaclub Albacete. Centro Avanzado De Fisioterapia Y DeporteRecepcionista Atención al cliente, Citas, Cobros, Facturación.Se valorará la formación en materia...


Areaclub Albacete. Centro Avanzado De Fisioterapia Y Deporte - Albacete

Publicado 13 days ago

Asistente/A Licitaciones Y Concursos. Inglés. Pozuelo.

¿Tienes experiencia en licitaciones y concursos? Si tienes buen nivel de inglés y buscas un nuevo reto profesional, ¡¡revisa esta oferta!! Desde el Grupo Ade...


Adecco (Spain) - Albacete

Publicado 13 days ago

Asistente/A Licitaciones Y Concursos. Inglés. Pozuelo.

Asistente/a Licitaciones y concursos. Inglés. Pozuelo. ¿Tienes experiencia en licitaciones y concursos? Si tienes buen nivel de inglés y buscas un nuevo reto...


Adecco - Albacete

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Comercial Export

Detalles de la oferta

col-wideJob Description:

Descripción

Empresa de Sector Vitivinícola en Albacete, precisa incorporar Talento.

Buscamos **ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL para Departamento de EXPORTACION.**

Tareas/ Funciones a Desarrollar:

- Recepción y seguimiento de pedidos
- Gestión Contable y Facturacion del Departamento
- Introducción y gestión de pedidos para abastecer a los mercados según sus necesidades
- Gestión de aduanas, transportistas, etc.
- Gestión de documental necesaria
- Tareas administrativas de planificación y organización
- Relación Comercial con clientes.
- Prospección comercial a clientes vigentes o/y futuros
- Preparación de informes.
- Archivo de documentación.
- Gestionar las facturas y comprobantes
- Gestionar las solicitudes de pago de las facturas de los distribuidores y/ clientes
- Atención telefónica/ vía mail de los clientes
- Gestionar reclamaciones/ felicitaciones de los clientes y su posterior seguimiento

**Requisitos**:
**Precisamos para ello**:

- Licenciatura o Grado superior
- Formación en Comercio Internacional
- Nível alto de inglés B2 (se valorará un segundo idioma muy positivamente)
- Don de gentes, buena comunicación y capacidad de aprendizaje
- Experiência en puestos similares
- Buen nível de ofimática

Se ofrece dentro un plan de Desarrollo Profesional del Proyecto:

- Estabilidad laboral en la contratación.
- Desarrollo de carrera profesional en la empresa
- Retribución acorde a valía y potencial
- Jornada Completa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Eurojobs

Requisitos

Built at: 2024-11-16T07:13:19.285Z