Administrativo/A Comercial Erp

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa dedicada a la distribución de productos de alimentación y bebidas bebidas gourmet situada en Madrid.
Con motivo de su expansión de área necesitan incorporar a su plantilla un perfil administrativo/a comercial y gestor/a del ERP de la empresa cuya responsabilidad será la introducción y actualización de toda tipología de datos en el ERP así como el apoyo a diferentes departamentos en la optimización del uso del mismo de cara a la mejora de procedimientos.
Funciones:

- Labor de backoffice y actualización continua de datos de clientes en el ERP de la empresa.
- Resolución de incidencias técnicas como figura de enlace con el proveedor de ERP.
- Implantación de nuevos módulos del ERP.
- Apoyo a otros departamentos en la optimización del uso del ERP.
- Tareas administrativas de apoyo para otros departamentos (pedidos, comercial, etc).
Se ofrece:

- Contrato indefinido.
- Jornada completa de Lunes a Jueves de 8:30 a 17:00 y Viernes de 8:00 a 15:00.
- Salario de 21.500 € b/a en 14 pagas.
- Puesto estable y en estructura sólida.
Inscríbete desde el siguiente enlace:

- Experiência de al menos 2-3 años como administrativo/a comercial y gestor/a de ERP (valorable experiência en empresa de sector alimentación y bebidas).
- Conocimiento previo del sector de distribución (flujo de trabajo en almacenes, tiendas, productos, proveedores y logística).
- Buen manejo de Excel.
- Experiência en tareas de backoffice y actualización de datos en ERPs así como en el mantenimientos del mismo.
- Experiência previa y buen manejo de diferentes ERP (valorable Axos) así como haber servido de enlace con el proveedor para la resolución de incidencias del sistema en el día a día.
- Experiência en desarrollo de tareas administrativas polivalentes y de apoyo a otros departamentos.
- Capacidad organizativa, atención al detalle y buena capacidad de trabajo en coordinación con otros equipos.
- Inglés medio (Valorable).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Part-Time Work From Home Data Entry Clerk Bqj-420

This is a part-time remote job for a candidate that's able to start immediately. In this position, the candidate will provide data entry for projects and oth...


Ark Solutions - Madrid

Publicado 12 days ago

Senior Pre-Construction Manager, Emea Pre-Construction | [V237]

Amazon's Data Centers are industry leading examples of innovation in the areas of security, safety, space utilization, efficiency, and cost effectiveness. We...


Amazon - Madrid

Publicado 12 days ago

Zgk797 Administrativo/A De Distribución Y Facturación Con Sage

- Importante empresa del sector Retail ubicada en la zona centro de Madrid. - Manejo de SAGE, Excel y experiencia en administración/facturación. La persona ...


Iberempleos - Madrid

Publicado 12 days ago

C651 - Administrativos/As Tramitación De Proyectos

En FUNDACIÓN GOODJOB, organización sin ánimo de lucro, trabajamos por la INTEGRACIÓN laboral de Personas con Discapacidad. Te ofrecemos la posibilidad de uni...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-09T19:22:14.654Z