Administrativo/A Comercial Erp

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa dedicada a la distribución de productos de alimentación y bebidas bebidas gourmet situada en Madrid.
Con motivo de su expansión de área necesitan incorporar a su plantilla un perfil administrativo/a comercial y gestor/a del ERP de la empresa cuya responsabilidad será la introducción y actualización de toda tipología de datos en el ERP así como el apoyo a diferentes departamentos en la optimización del uso del mismo de cara a la mejora de procedimientos.
Funciones:

- Labor de backoffice y actualización continua de datos de clientes en el ERP de la empresa.
- Resolución de incidencias técnicas como figura de enlace con el proveedor de ERP.
- Implantación de nuevos módulos del ERP.
- Apoyo a otros departamentos en la optimización del uso del ERP.
- Tareas administrativas de apoyo para otros departamentos (pedidos, comercial, etc).
Se ofrece:

- Contrato indefinido.
- Jornada completa de Lunes a Jueves de 8:30 a 17:00 y Viernes de 8:00 a 15:00.
- Salario de 21.500 € b/a en 14 pagas.
- Puesto estable y en estructura sólida.
Aptitudes y conocimientos deseados:

- Experiência de al menos 2-3 años como administrativo/a comercial y gestor/a de ERP (valorable experiência en empresa de sector alimentación y bebidas).
- Conocimiento previo del sector de distribución (flujo de trabajo en almacenes, tiendas, productos, proveedores y logística).
- Buen manejo de Excel.
- Experiência en tareas de backoffice y actualización de datos en ERPs así como en el mantenimientos del mismo.
- Experiência previa y buen manejo de diferentes ERP (valorable Axos) así como haber servido de enlace con el proveedor para la resolución de incidencias del sistema en el día a día.
- Experiência en desarrollo de tareas administrativas polivalentes y de apoyo a otros departamentos.
- Capacidad organizativa, atención al detalle y buena capacidad de trabajo en coordinación con otros equipos.
- Inglés medio (Valorable).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Junior Store Manager - Jornada Parcial

¿Quiénes somos? Bluespace es la compañía líder de Self Storage en España. Desde hace más de 20 años nuestra misión es proporcionar un excelente entorno labor...


Bluespace Self-Storage España - Madrid

Publicado 5 days ago

Product Manager

We are a highly innovative company in the "New Space" sector, an early-stage startup located in Madrid. Our mission is to empower a sustainable new space eco...


Ienai Space - Madrid

Publicado 5 days ago

Técnico Administrativo

TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A Empresa de servicios a nivel nacional necesita incorporar en Torrejón de Ardoz profesional para el puesto Técnico/a Administrativo...


G2Talentum Rrhh, S.L. - Madrid

Publicado 5 days ago

Office Manager - Dutch - Utrecht

Our client is a leading international company.Responsibilities/TasksWe are seeking a highly organized and proactive Office Manager to support a director in m...


Abroad Experience - Madrid

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-25T05:24:10.202Z