**Descripción**:
Servinform, somos una empresa de servicios con más de 8.000 empleados y sedes en Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y Barcelona, dedicada a diferentes sectores como call center, back office, redes, telecomunicaciones o gestion documental.
Ampliamos nuestro equipo de Back Office para una importante compañía del sector energético.
Te encargaras de realizar toda la parte administrativa de postventa como puede ser:
- Gesión de contratos.
- Altas en el servidor.
- Contacto continuo con el comercial, para resolver todo tipo de dudas o realizar el seguimiento oporturno en cada caso.
- Organización de la documentación de cada expediente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 3 a 6 meses + Conversión a Indefinido
- Jornada completa de 39 h/s de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00h
- Salario FIJO de 1.160 € brutos/mes
- Formación previa de 4 días en modalidad mixta: 3 días ONLINE del 22/09 al 26/09 y 1 día presencial, el 27/09, en horario de 9:00 a 15:00 h
- Incorporación en proyecto estable de LARGA DURACIÓN
- Muy BUEN AMBIENTE de trabajo
- Ubicación del puesto en Avda.
de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz.
Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores
¡¡TE ESPERAMOS!!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
**Requisitos**:
- Experiência previa en un puesto similar
- Buen manejo de aplicaciones informáticas.
- Nível avanzado de Excel
- Dominio de Office.
- Capacidad de análisis y de organización.