Funciones: Atender llamadas, elaborar presupuestos de bodas, viajes discrecionales, control y seguimiento del cliente, tareas administrativas (gestión de correos, documentación). Requisitos: 12 meses de experiencia en las tareas descritas. Grado en Gestión comercial-ventas o equivalente. Microsoft office. Condiciones del puesto: Contrato indefinido. Jornada completa. Horario de 8.30 a 13.30 h y de 15.30 a 18.30 h, flexible, pero NO SE PUEDE HACER JORNADA INTENSIVA siempre es partida (Tienen una sala para comer allí). Salario de 1500 a 1600 euros brutos en 12 pagas. Empresa ubicada en Carretera de Logroño. Valorable ir con medios propios al puesto, pero hay transporte. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.Datos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: 022024008741 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.Aragon.Es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.Aragon.Es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.