Administrativo/A Comercial

Detalles de la oferta

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¿Eres una persona organizada, dinámica y con vocación de servicio al cliente? ¿Te apasiona el mundo comercial y administrativo? Si la respuesta es sí, esta oferta es para ti.
Desde nuestra delegación de Monzón, buscamos a un Administrativo/a Comercial que quiera formar parte de una empresa sólida y en crecimiento, para uno de nuestros principales clientes ubicados en Monzón.
TUS RETOS Y RESPONSABILIDADESComo Administrativo/a Comercial, serás el pilar fundamental en la relación con nuestros clientes y el equipo comercial, apoyando en:
Atención telefónica a clientes desde oficina, transmitiendo profesionalidad y empatía.Soporte administrativo al equipo comercial para facilitar su día a día.Elaboración y seguimiento de ofertas y pedidos, asegurando una gestión impecable.Gestión de pedidos y albaranes con precisión y puntualidad.Uso de SAP y herramientas informáticas.LO QUE TE OFRECEMOSUn ambiente de trabajo positivo, colaborativo y con un equipo que te apoyará en cada paso.Estabilidad laboral con un contrato indefinido.Salario competitivo entre 21.000€ y 24.000€ Bruto/año, porque valoramos tu talento y dedicación.¿QUIERES SER PARTE DE ESTE PROYECTO?
Si eres una persona proactiva, organizada y con ganas de asumir este desafío, ¡no dejes pasar esta oportunidad! Envíanos tu candidatura y cuéntanos cómo puedes contribuir al éxito de nuestro equipo.
LO QUE BUSCAMOS EN TIFormación: Ciclo Formativo de Grado Medio.Experiencia: Mínimo 1 año en una posición similar.Idiomas: Español nativo o bilingüe (valorable otros idiomas).Experiencia previa en funciones administrativas/comerciales.Conocimiento de SAP.Disponibilidad inmediata.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable De Tienda

Responsable de tienda ¿No crees en eslóganes publicitarios, sino en una buena historia empresarial? En ese caso, únete a Action. Aquí podrás desarrollar tu ...


Action - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Administrativo/A De Transporte

¿Tienes experiencia desarrollando tareas administrativas y te gustaría adquirir experiencia en el sector transporte? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Qu...


Adecco (Spain) - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Administrativo/A Posventa - Facturación (Sustitución Maternidad) - U832

Tus tareasPrestar apoyo administrativo al área de postventa para cubrir las necesidades del departamento y garantizar una excelente experiencia cliente.Trámi...


Toyota Artal - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Assistant Manager – Sports Direct - Zaragorza - Spain

.Descripción de la empresa Sports Direct.Com is the success of the retail sector of the last decade. Our unrivaled growth in the UK and Europe makes us stand...


Sportsdirect Eu - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-18T22:10:03.086Z