Descripción del empleo En SGS queremos que te unas a nosotros para desarrollar tu carrera profesional y crecer dentro de un entorno internacional y multidisciplinar.
¿Te apetece formar parte de una compañía líder de sector?
Si eres una persona implicada, te gusta trabajar en equipo y tienes ganas de aprender nos encantaría conocerte.
Seleccionamos a un/a Técnico/a administrativo/a comercial de servicios de inspección Dentro de sus funciones, destacan las siguientes tareas comerciales: Captación activa de nuevos clientes Elaboración y seguimiento de ofertas Seguimiento de los clientes recurrentes Registro en Salesforce de las acciones comerciales Preparación de documentación para concursos públicos Participación y organización de campañas comerciales, Webinars, desarrollos de producto, etc.
Requisitos ¿Qué requisitos debes cumplir?
Grado Superior en Adminisración y finanzas, Marketing y Ventas o Comercio Internacional o Grado Universitario en el área social (ADE, Marketing, Comercio...) Al menos 2 años de experiencia en el área comercial Carnet de conducir Nivel de inglés medio Conocimientos de la herramienta Salesforce Se valorará conocimiento del sector de ingeniería Información adicional ¿Qué encontrarás en SGS?
Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos. En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.