Somos una empresa de
- **desarrollo tecnológico**.
- Nuestro objetivo es proporcionar a las empresas la mejor
- **aplicación de ventas** en movilidad y gestión de equipos comerciales que les ayude a impulsar sus ventas, mejorar resultados y alcanzar el éxito.
Siempre desde la sencillez, facilidad de uso, rapidez, seguridad y trato personal con el cliente.
**RAZONES PARA UNIRTE A NUESTRO EQUIPO**:
- _Contamos con una trayectoria de 35 años con un crecimiento continuo._
- _Un proyecto serio y a largo plazo._
- _Una empresa solvente con importantes inversiones en producto._
- _Formamos parte de LYVIA GROUP._
- _Buen clima laboral, atractivas condiciones laborales y personales para tu carrera profesional._
**BUSCAMOS**:
- _Persona con ganas de asumir retos._
- _Con iniciativa y mentalidad comercial y de servicio._
- _Con capacidad de análisis, creatividad y que le guste la relación con el cliente._
- _Comprometido/a con su trabajo_
- _Ubicado en Ontinyent (Vall d'Albaida)_
**TU MISIÓN**
- Buscar y contactar con clientes potenciales generando oportunidades de visitas comerciales.
- Apoyar al departamento comercial en las gestiones administrativo-comerciales propias de la actividad de ventas.
- **TUS FUNCIONES**
- Buscar y contactar nuevos clientes potenciales presentando brevemente los servicios de INACATALOG para generar nuevas oportunidades de negocio.
- Analizar y actualizar las bases de datos de clientes.
- Obtener información de los clientes potenciales y catalogarlos.
- Registrar la información recabada en las herramientas de gestión.
- Concertar visitas para los Técnicos Comerciales facilitando la información relevante del cliente (Empresa, contacto, servicio, posibilidades de negocio, motivo de contacto, etc.).
- Apoyar en el seguimiento de clientes de la compañía que ya hayan adquirido nuestros productos/servicios con el fin de obtener un mayor grado de satisfacción por su parte y logar una fidelización.
- Actuar como interlocutor/a entre el departamento técnico y el comercial y realizar el seguimiento de incidencias/solicitudes de clientes.
- Seleccionar y organizar las ferias en coordinación con Marketing.
**Soft Skills**
**Proactividad**
**Iniciativa**
**Orientación al cliente**
**Flexibilidad**
**Trabajo en equipo**
**Comunicador/a**
**Organización**
**CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA**
- Grado en Comercio, Ventas o similares.
- Experiência en la creación, análisis, actualización y manejo de bases de datos.
- Experiência mínima de 3 años en puestos de administración comercial.
**CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS**
- Identificación, análisis y captación de clientes.
- Gestión de agendas y visitas comerciales.
- Gestión de eventos on-off.
- Conocimientos que generen credibilidad técnica.
- Orientación al cliente y a las ventas.
- Inglés B2/C1.
**OFRECEMOS**
- Jornada completa.
Horario híbrido / europeo.
- Viernes tarde libre.
- Julio y agosto jornada intensiva.
- Vacaciones: 30 días laborables.
- Clases de inglés.
- Seguro médico tras un año de permanencia.
- Retribución variable tras un año de permanencia.
- Formar parte de un equipo de trabajo dinámico y multidisciplinar.
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Un lugar, un equipo, feeling y un estilo de vida saludable
- No tenemos vistas al mar pero sí una terraza chill-out_
- Disfrutamos todos los días de fruta fresca y servicio de catering healthy-food_
- Contamos con horario laboral híbrido y europeo_
**¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?