Administrativo/A Comercial

Detalles de la oferta

En Irpen, consolidada empresa fabricante y comercializadora de materiales plásticos, nos encontramos en búsqueda de un/una Comercial administrativo/a para trabajar en nuestra delegación de Valencia.

A lo largo de estos más de 60 años de historia, Irpen ha desarrollado un número considerable de colores y soluciones a nuestros clientes, ganándose el respeto entre fabricantes de placas acrílicas. Hoy contamos con 10 delegaciones que hacen más cercana la atención y solución a clientes en territorio nacional.

Estamos buscando un/a Comercial Administrativo/a altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de apoyar las actividades comerciales y administrativas de la empresa, asegurando una gestión eficiente y efectiva de las operaciones diarias.

REQUISITOS: Formación en ventas y/o marketing. Experiencia de 2 años en ámbito comercial, organizado y habituado a gestión de grandes cuentas. Clara vocación comercial, habituado a trabajar por objetivos, ampliación de nuevos clientes, mercados, etc. Carnet de conducir. OBJETIVOS: Alcanzar los objetivos de venta, incrementando la presencia y el volumen de ventas en la zona. Desarrollar una actividad y estrategia comercial en el mercado de la zona asignada, para reforzar la posición de la empresa y mejorar el conocimiento de las oportunidades. Consolidación de actuales y nuevos clientes. FUNCIONES: Desarrollo de las estrategias de venta, para la consecución del presupuesto y objetivos marcados. Tareas que incluyen, entre otras: visitas de clientes, promoción y marketing, negociación de precios, condiciones, atención/coordinación y resolución de incidencias. Coordinación con fábrica/administración para la correcta gestión de las operaciones comerciales. Elaboración de informes comerciales sobre la actividad del mercado, prospectiva y marcha de los mercados bajo su responsabilidad. Promoción de productos comercializados y introducción de nuevos productos. Visitas periódicas a clientes actuales y potenciales. Seguimiento de operaciones en curso y coordinación con el resto de departamentos de Irpen. Seguimiento y gestión de cobros/impagados. Ayuda puntual en almacén, confección de documentación, albaranes, facturas, cobro, etc. OFRECEMOS: Contrato indefinido. Trabajo presencial. Horario: L-J partido de 8 a 17 y viernes 8 a 14:30. Buen ambiente laboral. ¡Si te interesa, no dudes en enviarnos el CV!

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo: A partir de 29.000,00€ al año

Beneficios:

Coche de empresa. Horario:

De lunes a viernes. Turno de 8 horas. Retribución complementaria:

Plan de comisiones. Educación:

FP Grado Superior (Deseable). Experiencia:

Comercial: 2 años (Obligatorio). Ubicación del trabajo: Empleo presencial.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Consultor Desarrollo Negocio Esg

.En IFEDES CONSULTORES, SL, una empresa líder en el sector de Business Consulting and Services, estamos buscando un Consultor y Desarrollador de Negocio ESG ...


Ifedes Consultores, Sl - Valencia

Publicado 12 days ago

Gestor Grandes Cuentas Br201

Formación Académica: Titulación universitaria en informática, ingeniería o ciencias. Formación en gestión comercial y/o marketing (valorable).Requisitos:+5 a...


*Nombre Oculto* - Valencia

Publicado 12 days ago

Mcs-423 - Customer Experience Specialist For Online Banking (German Native)

Get ready for the career adventure of a lifetime in sunny Valencia, Spain!At weWow, you'll thrive in a dynamic scale-up environment, collaborating with some ...


Wewow - Valencia

Publicado 12 days ago

Administrativo/A Para Campaña De Navidad-Valencia- - Li-247

¿Estás abierto/a a nuevos proyectos laborales? ¿Posees formación en administración, tienes experiencia gestionando operativas y estás en búsqueda de nuevas o...


Grupo Ctc By Randstad - Valencia

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T01:08:43.811Z