En Irpen, consolidada empresa fabricante y comercializadora de materiales plásticos, nos encontramos en búsqueda de un/una Comercial administrativo/a para trabajar en nuestra delegación de Valencia.
A lo largo de estos más de 60 años de historia, Irpen ha desarrollado un número considerable de colores y soluciones a nuestros clientes, ganándose el respeto entre fabricantes de placas acrílicas. Hoy contamos con 10 delegaciones que hacen más cercana la atención y solución a clientes en territorio nacional.
Estamos buscando un/a Comercial Administrativo/a altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de apoyar las actividades comerciales y administrativas de la empresa, asegurando una gestión eficiente y efectiva de las operaciones diarias.
REQUISITOS:
Formación en ventas y/o marketing.
Experiencia de 2 años en ámbito comercial, organizado y habituado a gestión de grandes cuentas.
Clara vocación comercial, habituado a trabajar por objetivos, ampliación de nuevos clientes, mercados, etc.
Carnet de conducir.
OBJETIVOS:
Alcanzar los objetivos de venta, incrementando la presencia y el volumen de ventas en la zona.
Desarrollar una actividad y estrategia comercial en el mercado de la zona asignada, para reforzar la posición de la empresa y mejorar el conocimiento de las oportunidades.
Consolidación de actuales y nuevos clientes.
FUNCIONES:
Desarrollo de las estrategias de venta, para la consecución del presupuesto y objetivos marcados. Tareas que incluyen, entre otras: visitas de clientes, promoción y marketing, negociación de precios, condiciones, atención/coordinación y resolución de incidencias.
Coordinación con fábrica/administración para la correcta gestión de las operaciones comerciales.
Elaboración de informes comerciales sobre la actividad del mercado, prospectiva y marcha de los mercados bajo su responsabilidad.
Promoción de productos comercializados y introducción de nuevos productos.
Visitas periódicas a clientes actuales y potenciales.
Seguimiento de operaciones en curso y coordinación con el resto de departamentos de Irpen. Seguimiento y gestión de cobros/impagados.
Ayuda puntual en almacén, confección de documentación, albaranes, facturas, cobro, etc.
OFRECEMOS:
Contrato indefinido.
Trabajo presencial.
Horario: L-J partido de 8 a 17 y viernes 8 a 14:30.
Buen ambiente laboral.
¡Si te interesa, no dudes en enviarnos el CV!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: A partir de 29.000,00€ al año
Beneficios:
Coche de empresa.
Horario:
De lunes a viernes.
Turno de 8 horas.
Retribución complementaria:
Plan de comisiones.
Educación:
FP Grado Superior (Deseable).
Experiencia:
Comercial: 2 años (Obligatorio).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr