Administrativo/A Comercial

Detalles de la oferta

¿Imaginas tu carrera profesional siendo parte del cambio y la transformación social?¡BUSCAMOS TU TALENTO!

En ONCE estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para una vacante temporal para nuestra Agencia de Écija.

¿QUÉ REALIZARÁS EN TU DÍA A DÍA?
- Gestionarás información dentro del departamento/centro de trabajo.
- Manejarás tareas diarias como registrar, organizar, y archivar la correspondencia, archivos, ficheros, etc.
- Apoyarás a los miembros del departamento en tareas y proyectos.
- Ejecutarás tareas manejando escritorio corporativo (SAP), correo electrónico y office 365.
- Prepararás informes, presentaciones y sumarios de documentos.
- Darás soporte administrativo a otros equipo.

¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? (Requisitos)
- FP I o II relacionado con funciones administrativas.
- Experiência mínima de 2 años en funciones administrativas.
- Disponibilidad para trabajar en turno partido.
- Conocimientos sobre el manejo de aplicaciones del paquete Microsoft Office, especialmente Word, Excel y Outlook.
- Conocimiento y experiência sobre el manejo de aplicaciones en el entorno del Escritorio Corporativo y SAP.

¿QUÉ OTRAS COSAS NOS GUSTA TENER EN CUENTA? (Requisitos valorables)
- Orientación hacia las personas. ¡Nos encanta trabajar en equipo y tenemos vocación de servicio!
- Experiência en entornos dinámicos y multidisciplinares.
- Conocimiento en el área comercial.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contrato temporal.
- Jornada completa de 36 h/s, ¡adiós a las 40 horas/semanales!
- Salario competitivo de +16.000 euros bruto/año, y tras 2 años, paso a categoría senior con salario de +/- 23.000 euros bruto/año.
- 24 días laborables de vacaciones + 6 días de asuntos propios de disfrute personal.
- Ayudas anuales a la formación individual, ¡queremos que sigas creciendo!
- Tarjeta ONCE: Ofrecemos descuentos exclusivos.
- Ayudas económicas por nacimiento de hijos/as o adopción.
- Ofrecemos oportunidades para que cualquier persona pueda participar en actividades de voluntariado y contribuir al bienestar de la comunidad.
- ONCEInnova; Contamos con una unidad de innovación y emprendimiento, donde cualquier empleado puede proponer y formar parte de proyectos de intraemprendimiento e innovación en la ONCE. Tienes la oportunidad de sumarte a una Organización solidaria, social y comprometida, DE PERSONAS Y PARA PERSONAS, consciente de su responsabilidad con la sociedad, que te acompañará en el proceso de acogida y te ofrecerá oportunidades de crecimiento profesional.

¡Tú decides dónde llegar!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Comunicación Y Recepción En Sevilla Renovasa Cid Sl Gestión De Residencias Unive[...]

Renovasa Cid SL ofrece un puesto de trabajo de Responsable de Comunicación y Recepción en Sevilla, España. Requisitos: Estudios mínimos: Grado. Experiencia m...


Desde Y Tú - Sevilla

Publicado a month ago

Administrativo/A Contable

¿Te gustaría pertenecer a una empresa líder de ámbito nacional? Desde Nortempo, abrimos proceso de selección con motivo de incorporar a un técnico contable e...


Desde Nortempo - Sevilla

Publicado a month ago

Conductor/A Rígido Dos Hermanas - Sevilla.2595Crs

**Descripción**: ¿Buscas un trabajo donde poder desarrollarte como profesional? ¿Tienes ganas de formar parte de una marca líder en el mercado? ¡Únete a nues...


Desde Ontime - Sevilla

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Generales

Tareas: *-Control de calidad del producto y revisión del pedido. *-Preparación de pedidos. Ofrecemos: *- Contrato indefinido *- Jornada completa de lunes a ...


Desde Oocl - Sevilla

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T02:52:16.084Z