**Descripción**:
**¿Y si hoy fuera el día en que descubres tu próximo reto profesional?
**
En Grupo Arestora, empresa de servicios de RRHH, estamos buscando un/a **Administrativo/a Comercial** con experiência en el área de suministros, para Santiago de Compostela.
La persona seleccionada tendrá que cumplir con los requisitos necesarios para poder incorporarse a una cooperativa de segundo nível, del sector agrícola.
**Tus funciones**:
- La persona incorporada, tendrá que encargarse de:
- Gestionar pedidos de compras y ventas de suministros.
- Comprobar los albaranes de compras.
- Gestionar contratos-rappels de suministros.
- Grabar la facturación de suministros.
- Llevar a cabo la atención de socios, clientes, incidencias, etc.
- Controlar los stocks y realizar la valoración de existencias.
- Elaborar informes de seguimiento y análisis.
**Condiciones de la vacante**:
Solo te pedimos lo imprescindible.
A mayores podrás aportar tu experiência, conocimientos y/o especializaciones y por supuesto, ¡tu actitud y ganas!
- FP Administración y finanzas y/o similar.
- Imprescindible experiência previa con herramienta ofimáticas y ERP.
- Valorables conocimientos en materia de contabilidad, facturación, gestión de stocks, logística, atención al cliente, etc.
- Valorable dominio de inglés.
- Residencia en Santiago de Compostela o cercanías.
**Requisitos**:
**Tus beneficios**:
Queremos premiar tu talento, por eso si eres el/ha seleccionado/a, disfrutarás de estos beneficios tan merecidos por parte de la empresa contratadora:
- Contrato indefinido.
- Horario:
- De lunes a jueves de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:15.
- Viernes de 8.30 a 14.00.
- Horario continuo en verano (de junio a septiembre, ambos incluidos)
- Opción de teletrabajo 8 días al mes.
¿Cumples con los requisitos solicitados?
**¡Inscríbete!
**
- "En Grupo Arestora te lo ponemos fácil.
Tú simplemente envíanos tu CV y contesta a las breves preguntas para que nosotros podamos valorar tu perfil.
¡Lo siguiente, es trabajo nuestro!_