¿Tienes experiencia de administrativo/a comercial? ¿Dispones de buenas habilidades para realizar tareas de facturación, elaboración de presupuestos y atención al cliente? Si es así, esta oferta te puede interesar. Empresa destinada a la reparación de TV, telecomunicaciones, instalaciones eléctricas y sistemas de seguridad, precisa la incorporación de un/a administrativo/a comercial. Tus funciones serán: Atención telefónica, email o presencial de los clientes y leads. Gestión de la APP de la empresa para realizar órdenes de trabajo. Creación de partes para nuevas incidencias o para las ya programadas. Gestión del calendario de los/las técnicos/as (posibles programaciones). Finalización de órdenes una vez cerradas (facturar, archivar o, posponer, según el caso). Revisión diaria de los partes. Participación en la stand-up diaria. Recepción de los materiales de proveedores/as, entrada de albaranes en el sistema y planificación de la actuación coordinada con el cliente (generar OT). Contacto con proveedores/as para gestionar pedidos, dudas, devoluciones, etc. Gestión de reparaciones: revisión de cobros (semanales), gestión de pedidos y pagos, gestión de pedidos con proveedores/as y elaboración de presupuestos. Se requiere: CFGM o CFGS en administración o similar. Experiencia de 1 a 2 años realizando tareas similares. Nivel avanzado de herramientas de ofimática, correo electrónico, programas de programación de agendas y facturación. Persona autónoma, resolutiva y con habilidades de organización y gestión de agendas. Idiomas: catalán y castellano, bilingüe. Inglés y francés valorable. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente. Se ofrece: Jornada completa, de lunes a viernes. Horario: 8h a 15h, aunque con posibilidad de trabajar tardes. Contrato indefinido. Salario: 1200 a 1500 brutos/ mensuales. Experiencia requerida: Al menos 2 años. Formación requerida: FP Grado Superior. #J-18808-Ljbffr