¿Tienes experiencia de administrativo/a comercial? ¿Dispones de buenas habilidades para realizar tareas de facturación, elaboración de presupuestos y atención al cliente? Si es así, esta oferta te puede interesar.
Empresa destinada a la reparación de TV, telecomunicaciones, instalaciones eléctricas y sistemas de seguridad, precisa la incorporación de un/a administrativo/a comercial.
Tus funciones serán: Atención telefónica, email o presencial de los clientes y leads.
Gestión de la APP de la empresa para realizar órdenes de trabajo.
Creación de partes para nuevas incidencias o para las ya programadas.
Gestión del calendario de los/las técnicos/as (posibles programaciones).
Finalización de órdenes una vez cerradas (facturar, archivar o, posponer, según el caso).
Revisión diaria de los partes.
Participación en la stand-up diaria.
Recepción de los materiales de proveedores/as, entrada de albaranes en el sistema y planificación de la actuación coordinada con el cliente (generar OT).
Contacto con proveedores/as para gestionar pedidos, dudas, devoluciones, etc.
Gestión de reparaciones: revisión de cobros (semanales), gestión de pedidos y pagos, gestión de pedidos con proveedores/as y elaboración de presupuestos.
Se requiere: CFGM o CFGS en administración o similar.
Experiencia de 1 a 2 años realizando tareas similares.
Nivel avanzado de herramientas de ofimática, correo electrónico, programas de programación de agendas y facturación.
Persona autónoma, resolutiva y con habilidades de organización y gestión de agendas.
Idiomas: catalán y castellano, bilingüe. Inglés y francés valorable.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece: Jornada completa, de lunes a viernes.
Horario: 8h a 15h, aunque con posibilidad de trabajar tardes.
Contrato indefinido.
Salario: 1200 a 1500 brutos/ mensuales.
Experiencia requerida: Al menos 2 años.
Formación requerida: FP Grado Superior.
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