Administrativo/A Comercial

Detalles de la oferta

munkakörben a Madrid telephelyünkre

**04-03-24**:
**ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL DELEGACIÓN MADRID NORTE**:
**UBICACIÓN: ALCALÁ DE HENARES**:
En **_mateco_** somos especialistas en el alquiler de plataformas elevadoras y contamos con una experiência de más de 25 años en el sector del alquiler de maquinaria de elevación (plataformas elevadoras y carretillas).

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a Comercial para unirse a nuestro equipo comercial en nuestra Delegación de Madrid Norte, ubicada en Alcalá de Henares.

Como Administrativo/a Comercial te encargarás de ampliar y fidelizar la cartera de clientes de la zona asignada para generar mayor volumen de contratos de alquiler y conseguir los objetivos marcados por la compañía con la mayor calidad en el servicio.

**¿Cuáles serán tus funciones?**:

- Gestionar la cartera de clientes y zonas asignadas, a través de contacto telefónico, para la ampliación y fidelizar de los mismos, consiguiendo nuevos contratos de alquiler bajo los parámetros establecidos en la compañía.
- Gestión documental y envío de los contratos de alquiler cumpliendo con los estándares de calidad.
- Seguimiento de la finalización de los contratos de alquiler, con tal de facilitar las recogidas de máquinas a logística y promover nuevos contratos con los clientes.
- Introducir de forma correcta en el CRM de la compañía, toda la información necesaria para llevar a cabo las altas de los clientes, ofertas, y contratos de alquiler.
- Realización de las ofertas, contratos y gestión de pedidos de los clientes del comercial externo/a asignado en la zona.
- Coordinarse con el comercial externo/a de la zona asignada para intercambiarse la información necesaria, con tal de gestionar eficientemente los clientes.
- Apoyo al departamento logístico en su ausencia para la organización de rutas de transporte tanto de entregas como de recogidas y a taller.
- Apoyo a las campañas impulsadas desde marketing.
- Asesoramiento de las maquinarias presencialmente en la delegación con el cliente.
- Gestión de valijas, control de caja y gestión de cobros.

**¿Qué requisitos se necesitan?**:

- CFGM o CFGS, F.P.I o II Administración comercial.
- Valorable 3 años en puestos similares (atención cliente/venta telefónica).
- Valorable nível de inglés B1.
- Nível alto en paquete office.
- Valorable conocimiento en Navision.

Si eres una persona orientada a resultados, tienes buenas habilidades de comunicación, eres resolutiva/o, te motiva el trabajo en equipo y la relación con cliente, este puede ser tu nuevo proyecto profesional. ¡No lo dudes! e inscríbete a la oferta.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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