Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante De Desarrollo De Ventas

The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos. Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades...


Desde Careerwallet - La Rioja

Publicado 19 days ago

Responsable De Oficina De Servicios It

Fabricante de tecnología español en el sector de Tecnologías de la Información, líder en el área de Inteligencia Artificial, con proyectos emblemáticos en Ad...


Desde Campo & Ochandiano - La Rioja

Publicado 18 days ago

"Tamayyaz– Receptionist– Saudis Only"

Company Description"Tamayyaz is a Nationalization Development Program that enables Saudi talents to acquire the needed skills & knowledge for various profess...


Desde Accor Hotels - La Rioja

Publicado 18 days ago

Responsable De Oficina De Servicios It

Fabricante de tecnología español en el sector de Tecnologías de la Información, líder en el área de Inteligencia Artificial, con proyectos emblemáticos en Ad...


Desde Campo & Ochandiano - La Rioja

Publicado 18 days ago

Administrativo/A Comercial

Administrativo/A Comercial
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

En Adecco Selección creemos en tu talento y queremos ser el motor de cambio para que encuentres tu próximo proyecto.Si quieres incorporarte de manera estable en una empresa sólida de proyección nacional e internacional, esta puede ser tu oportunidad.Te unirás al equipo de Ventas y darás soporte a Dirección Comercial responsabilizándote de:- El control y el seguimiento de los pedidos de clientes- El registro y la actualización del estado de los pedidos en el CRM.- El soporte al equipo comercial en la elaboración de propuestas, acuerdos, presentaciones y facturación.- La gestión de las incidencias de clientes- La coordinación con almacén, logística y compras.**Requisitos**- Formación FPII o similar e Administración- Usuario/a avanzado/a de Ms Office- Valorable uso de CRM- Experiência previa en puestos de administración- Orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo y habilidades comunicativas- Imprescindible residencia por la zona de Ágreda o alrededores.- Carnet de conducir y vehiculo propio**¿Qué ofrecemos?**- Contratación estable directamente con la empresa.- Horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00.- Salario fijo + variable


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Comercial
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-09-28T06:32:20.096Z