Administrativo/A Comercial

Detalles de la oferta

.30.000 plataformas de trabajo aéreas, 150 delegaciones, más de 2.000 empleados y un objetivo común: ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología de acceso de altura con el más alto servicio y seguridad.
Que podamos hacer eso lo confirman nuestros clientes de la industria, la construcción y los medios de comunicación, quienes confían en nosotros todos los días.
mateco es la empresa de alquiler de plataformas aéreas profesionales líder del mercado en Europa.
mateco Alquiler de MaquinariaP.I.
Poyo de Reva C/ Levante, A-1.2.2Ribarroja de Turia, 46394 Administrativo/a Comercial ¿Quieres formar parte de una compañía multinacional, líder en el sector de alquiler de maquinaria con más de 30 años de experiencia?
Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en una compañía multinacional de capital belga en plena expansión, comprometida con brindar soluciones globales de alta calidad en el sector del alquiler de maquinaria, siempre al lado del cliente, ofreciéndole un asesoramiento técnico-comercial personalizado, así como un ágil servicio técnico de calidad.
Para ello, disponemos de un parque de maquinaria muy amplio, totalmente renovado y tecnológicamente avanzado, que comprende +550 plataformas elevadoras y carretillas de los principales fabricantes (Genie, JLG, Manitou, entre otros).
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Comercial Interno/a para unirse al equipo comercial en nuestra Delegación de Cádiz, ubicada en Puerto Real.
Como Administrativa/o Comercial te encargarás de gestionar, ampliar y fidelizar la cartera de clientes asignada, gestionando los contratos, ofertas y presupuestos de alquiler, para cumplir con los objetivos marcados, ofreciendo siempre un servicio y atención de calidad.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestionar la cartera de clientes y zonas asignadas, a través de contacto telefónico, para la ampliación y fidelizar de los mismos, consiguiendo nuevos contratos de alquiler bajo los parámetros establecidos en la compañía.
Realización y seguimiento de las ofertas enviadas a los clientes.
Gestión documental y envío de los contratos de alquiler cumpliendo con los estándares de calidad.
Seguimiento de la finalización de los contratos de alquiler, con tal de facilitar las recogidas de máquinas a logística y promover nuevos contratos con los clientes.
Seguir el procedimiento de trabajo establecido en la compañía siguiendo las prioridades marcadas en tu CRM, completando las tareas planificadas para el día y reportando todas las interacciones, altas, ofertas, email, incidencias, seguimiento clientes, etc.
Introducir de forma correcta en el CRM de la compañía, toda la información necesaria para llevar a cabo las altas de los clientes, ofertas, y contratos de alquiler.
Realización de las ofertas, contratos y gestión de pedidos de los clientes del comercial externo/a asignado en la zona


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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