¿Tienes experiência como Administrativo comercial en el sector industrial?
¡Si la respuesta es sí lee atentamente!
Actualmente estamos ayudando a una empresa fabricante de sensores e instrumentos de medición, multinacional presente en más de 80 países, que busca hacer match con un administrativo/a comercial.
¿Cuál será tu misión?
Ejecuta las tareas propias de compras de acuerdo con las condiciones de venta de un producto a un cliente y este nos haya cursado un pedido de compra, generando pedido oficial al proveedor y supervisando que haya sido entregado adecuadamente para proceder con el proceso de facturación.
Atención telefónica llamadas entrantes.
Ofertas (de acuerdo con el procedimiento).
Organización y procedimientos departamento de preventa.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención llamadas telefónicas entrantes.
- Revisar los pedidos de compra de los clientes, alcance, condiciones.
- Verificar que los precios a los que vamos a facturar se corresponden con los del presupuesto enviado al cliente.
- Solicitar aprobación al responsable de preventa para pedidos con descuentos superiores al 40% y forma de pago mayor al oficial.
- Gestión de pedidos.
- Controlar salida de fábrica y entrega.
- Crear ToDo para facturación una vez entregados los materiales.
- Resolver conflictos entregas o pérdida de envíos.
- Confección ofertas y reseguimiento.
¿Qué recibes en el proceso?
- Flexibilidad horaria.
- Contrato Indefinido a jornada completa.
- Formación continua.
- Otros beneficios: Ticket restaurante, Tarjeta para viajes y dietas, Seguro médico, Plan de pensiones.
- Salario por convenio.
Aptitudes y conocimientos deseados:
¿Qué necesitas para hacer Match?
- Tener estudios mínimos de CFGS.
- Experiência de 2-3 años como Administrativo comercial.
- Tener conocimientos específicos en compras.
- Tener conocimientos específicos en Ofimática.
- Tener conocimientos específicos en INCOTERMS.
- Tener habilidades comunicativas y analíticas.
- Nível B2 de inglés, capacidad para tener una conversación fluida.