Administrativo/A Comercial

Detalles de la oferta

En nuestra Universidad estamos buscando un/a Program Advisor para formar parte de nuestro equipo.
UIC Barcelona es una propuesta universitaria que hoy acoge a más de 8.000 alumnos.
Sumamos un total de 16 grados oficiales, 8 dobles grados y una amplia oferta de másteres, postgrados y cursos de formación continua.
El equipo de profesionales de UIC Barcelona es bastante multidisciplinar en relación a Facultades, Clínicas, áreas de conocimiento, etc., que forman parte del desarrollo de la actividad de la Universidad.
Nuestros Campus están ubicados en Barcelona y Sant Cugat.
Para que puedas apoyar a la Dirección de Promoción y Admisiones de la universidad, estas serán tus responsabilidades: Planificar y organizar los actos, eventos y visitas para promocionar y dar a conocer la oferta de UIC Barcelona.
Informar, asesorar y acompañar a los alumnos y padres para completar el proceso de admisión y/o matriculación.
Realizar rapports semanales de actividad para mantener informada a la Facultad.
Realizar el seguimiento del cliente con el objetivo de cerrar la matriculación.
Coordinar la comunicación con marketing y dircom para divulgar la información en los canales adecuados.
Elaborar y preparar toda la documentación relativa a la promoción y admisiones con el objeto de garantizar su contenido, forma y plazos designados.
Tendrás una misión cada vez que un alumno se interesa por nuestra universidad: ofrecer un "servicio de calidad" como elemento diferenciador.
Para que puedas desarrollar tus responsabilidades, los comportamientos y formas de actuar en el día a día esperados serían: Organización y rigor en la realización y seguimiento de sus funciones.
En momentos puntuales, coincide que hay que gestionar un volumen alto de trabajo, por lo que se debe controlar el timing, comunicaciones con los implicados, peticiones, etc.
Vocación de servicio y capacidad de comunicación.
Autonomía e iniciativa , para tomar decisiones y liderar tus responsabilidades.
¿Qué ofrecemos?
Posición estable Modalidad de trabajo presencial Horario de Lunes a Viernes de 8 a 19 horas.
(Flexibilidad horaria, eventos puntuales los fines de semana o fuera de ese horario) 37-40 días laborables de vacaciones por año devengado Salario: se valorará en función del perfil.
Experiencia previa en un puesto similar mínima de 3 años.
Idiomas: castellano y catalán como lengua materna.
IMPRESCINDIBLE INGLÉS FLUIDO.
Persona resolutiva, proactiva y con habilidades comunicativas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Especialista En Logística

Buscamos un Logistics Specialist para formar parte del equipo de Logística y Fulfillment con el fin dar soporte en la gestión del almacén de FLiPO. Implement...


Flipo ???????? - Barcelona

Publicado 8 days ago

Administrativo/A De Licitaciones Para Sector Público + Inglés C1

¿Has escuchado hablar de NTT Data?Somos una consultoría tecnológica multinacional y estamos presentes en 50 países. Trabajamos en diferentes sectores ofrecie...


Ntt Data Europe & Latam - Barcelona

Publicado 5 days ago

Events Coordinator & Marketing

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa que se dedica al diseño, comercialización, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo d...


Marlex - Barcelona

Publicado 5 days ago

Customer Account Administration Clerk

.You will need to login before you can apply for a job. What You'll Do: The Customer Account Administration team ensures that: Customer and contract master d...


Engineeringuk - Barcelona

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-27T23:29:46.449Z