.30.000 plataformas de trabajo aéreas, 150 delegaciones, más de 2.000 empleados y un objetivo común: ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología de acceso de altura con el más alto servicio y seguridad.
Que podamos hacer eso lo confirman nuestros clientes de la industria, la construcción y los medios de comunicación, quienes confían en nosotros todos los días.
mateco es la empresa de alquiler de plataformas aéreas profesionales líder del mercado en Europa.
mateco Alquiler de MaquinariaP.I.
Poyo de Reva C/ Levante, A-1.2.2Ribarroja de Turia, 46394 Asume la responsabilidad con nosotros como Administrativo/a Comercial Para nuestra oficina en: Barcelona En mateco somos especialistas en el alquiler de plataformas elevadoras y contamos con una sólida trayectoria, con más de 30 años de historia en el sector del alquiler de las plataformas elevadoras, durante los cuales hemos crecido a través de adquisiciones estratégicas y aperturas de nuevas delegaciones en diferentes provincias españolas para dar un mejor servicio a nuestros clientes en todo el territorio nacional.
Como empresa multinacional en proyecto de expansión, contamos con una amplia gama de maquinaria de elevación, de última tecnología; hibridas y eléctricas; para cubrir todas las necesidades más específicas de cada negocio.
Siempre al lado del cliente, ofreciéndole un asesoramiento técnico-comercial personalizado, así como un servicio técnico eficiente y con rapidez.
Para ello, ofrecemos un parque de maquinaria amplio, totalmente renovado y tecnológicamente avanzado que comprende +5000 plataformas y carretillas de las principales marcas del sector, certificadas constantemente.
Perseguimos un objetivo claro: proporcionar la mejor solución para trabajos de acceso en altura para nuestros clientes.
¿Buscas seguir desarrollando tu carrera profesional dentro del área comercial?
Únete a nuestro equipo, y ¡elévate con mateco !
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Comercial Interno/a para unirse a nuestro equipo de la Delegación de Barcelona Norte, ubicada en Montmeló.
Como Administrativa/o Comercial te encargarás de gestionar, ampliar y fidelizar la cartera de clientes asignada, gestionando los contratos, ofertas y presupuestos de alquiler, para cumplir con los objetivos marcados, ofreciendo siempre un servicio y atención de calidad.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestionar la cartera de clientes y zonas asignadas, a través de contacto telefónico, para la ampliación y fidelizar de los mismos, consiguiendo nuevos contratos de alquiler bajo los parámetros establecidos en la compañía.
Realización y seguimiento de las ofertas enviadas a los clientes.
Gestión documental y envío de los contratos de alquiler cumpliendo con los estándares de calidad.
Seguimiento de la finalización de los contratos de alquiler, con tal de facilitar las recogidas de máquinas a logística y promover nuevos contratos con los clientes