**Departamento**: Comercial**Ubicación**: Cornellà de Llobregat (España)**Tipo de Contrato**: Indefinido**Jornada laboral**: Jornada completa**Sector**: Gran consumo**Vacantes**: 1**Disciplina**: Ventas**Modalidad de trabajo**: Presencial**GRUPO VALL COMPANYS**:
El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios. Sus actividades llevadas a cabo a través de 47 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina. Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística. Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.
**Descripción de la oferta**:
**GRUPO VALL COMPANYS**
**ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL**
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL** **para una de nuestras empresas ubicada en Cornellà de Llobregat (Barcelona)
Sus funciones básicas consistirán en:
- Revisar, clasificar y controlar los datos y documentos tanto de los clientes, proveedores, como de los bancos.
- Mantener actualizados los registros administrativos y financieros en el programa de la empresa, según las exigencias del responsable del departamento.
- Realizar en las fechas indicadas los trabajos documentales relacionados tanto con cobros a los clientes como con pagos a los proveedores, siguiendo las directrices del departamento.
- Atención telefónica a clientes y proveedores, resolviendo conflictos o incidencias y comunicando las mismas a los departamentos correspondientes.
- Cumplir con las normas de PRL en la ejecución de sus tareas.
- Etc
**Requisitos**:
**SE REQUIERE**:
- CFGS Administración
- Se valorará experiência en posiciones similares.
- Residencia en provincia puesto vacante.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana.
**SE OFRECE**:
- Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente
- Formación continuada en el puesto de trabajo
- Horario: Turno de tarde: 14:00 - 22:00
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros. ¡Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente!