Administrativo/A Comercial En Baena

Detalles de la oferta

¿Sabías que las empresas del sector energético son las que más están creciendo en la actualidad? ¿Tienes excelentes habilidades de comunicación y te gustaría formar parte de un equipo que está en crecimiento?

Importante empresa del sector energético está buscando un/a administrativo/a comercial para una de sus oficinas ubicadas en Baena.

Dentro del sector energético, la empresa lleva a cabo diferentes proyectos.
- Gestión energética. Ofrecen soluciones energética destinadas a conseguir un ahorro duradero para sus usuarios.
- Estudios técnicos: Ponen a disposición de sus clientes la realización gratuita de auditorias energéticas para la optimización de instalaciones de luz y gas.
- Eficiencia energética: promueven el uso responsable de la energía para proteger los recursos que ofrece el planeta.

Debido al buen hacer de la compañía, están en proceso de crecimiento y bucan a un/a nuevo/a compañero/a. Tu principal misión será fidelizar y gestionar la cartera de clientes de la compañía en la zona tramitando administrativamente los nuevos contratos realizados, prestando atención y asesoramiento al cliente en el punto de venta y gestionando las renovaciones.

Tareas

¿Cuáles serán tus funciones tareas y responsabilidades?
- Atención al cliente en la delegación de Alcaudete.
- Prestar asesoramiento al cliente realizando un estudio y auditoría energética previa y haciendo un estudio de mercado que satisfaga sus necesidades.
- Gestión, tramitación y alta de contratos en el CRM y sistema de gestión de la empresa.
- Gestión de renovaciones.
- Mantenimiento de relaciones comerciales a largo plazo con la cartera de clientes.
- Identificar y ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades de los clientes.

**Requisitos**:
**Requisitos**:

- Experiência previa de 1-3 años en gestión administrativa y comercial en el sector energético y tarifas eléctricas (luz y gas preferiblemente). Aunque si no tienes experiência previa en el secor, pero sí ganas, la empresa se encargará de formarte en el mismo.
- Excelentes habilidades de comunicación y persuasión.
- Capacidad de aprendizaje.
- Capacidad de organización.
- Excelentes habilidades comunicativas y de gestión de clientes.
- Proactividad y alta orientación al objetivo.

**Requisitos deseables**:

- Valoramos muy positivamente que el perfil seleccionado viva y resida en Baena o alrededores.
- Valoramos conocimientos en el sector fotovoltaico de autoconsumo.

Beneficios

¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario fijo más variable.
- El salario fijo se situará sobre los 1000 - 1200 € / mes
- Salario variable por consecución de objetivos, tramitación de contratos.
- Horario flexible. Orientativamente se establece un horario de 09:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00
- Formación en el sector energético a cargo de la empresa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Con Discapacidad Para Córdoba Capital.

Código del anuncio: EA\ 2024\012871Nombre del anuncio: Administrativo/a CON DISCAPACIDAD para Córdoba Capital.Descripción del anuncio: Desde nuestra entidad ...


Muser Prode, S.L - Córdoba

Publicado 12 days ago

Field Coordinator

URGENT HIRING!!!SUKI FINANCING CORPORATIONIS LOOKING FORSALES- FIELD COLLECTOR/C.I-------------------------------------------------------------------------WI...


trician joshua mariano post - Córdoba

Publicado 12 days ago

Cajero/A Auxiliar Administrativo

En Familia Parra nos encontramos en búsqueda de un Cajero/a - Auxiliar Administrativo, para nuestra sucursal de Córdoba.Principales tareas: Realizar los cobr...


Parra Automotores S.A - Córdoba

Publicado 12 days ago

Administrativo/A - Dpto De Contabilidad, Preferentemente Persona Con Discapacidad Y Experiencia...

Código del anuncio: OM\ 2024\012686Nombre del anuncio: ADMINISTRATIVO/A - DPTO DE CONTABILIDAD, PREFERENTEMENTE PERSONA CON DISCAPACIDAD y EXPERIENCIA, PARA ...


Fepamic Servicios De Asistencia, S.L. - Córdoba

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T01:40:43.544Z