Administrativo/A Comercial En Baena

Administrativo/A Comercial En Baena
Empresa:

Oktalent


Detalles de la oferta

¿Sabías que las empresas del sector energético son las que más están creciendo en la actualidad? ¿Tienes excelentes habilidades de comunicación y te gustaría formar parte de un equipo que está en crecimiento?

Importante empresa del sector energético está buscando un/a administrativo/a comercial para una de sus oficinas ubicadas en Baena.

Dentro del sector energético, la empresa lleva a cabo diferentes proyectos.
- Gestión energética. Ofrecen soluciones energética destinadas a conseguir un ahorro duradero para sus usuarios.
- Estudios técnicos: Ponen a disposición de sus clientes la realización gratuita de auditorias energéticas para la optimización de instalaciones de luz y gas.
- Eficiencia energética: promueven el uso responsable de la energía para proteger los recursos que ofrece el planeta.

Debido al buen hacer de la compañía, están en proceso de crecimiento y bucan a un/a nuevo/a compañero/a. Tu principal misión será fidelizar y gestionar la cartera de clientes de la compañía en la zona tramitando administrativamente los nuevos contratos realizados, prestando atención y asesoramiento al cliente en el punto de venta y gestionando las renovaciones.

Tareas

¿Cuáles serán tus funciones tareas y responsabilidades?
- Atención al cliente en la delegación de Alcaudete.
- Prestar asesoramiento al cliente realizando un estudio y auditoría energética previa y haciendo un estudio de mercado que satisfaga sus necesidades.
- Gestión, tramitación y alta de contratos en el CRM y sistema de gestión de la empresa.
- Gestión de renovaciones.
- Mantenimiento de relaciones comerciales a largo plazo con la cartera de clientes.
- Identificar y ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades de los clientes.

**Requisitos**:
**Requisitos**:

- Experiência previa de 1-3 años en gestión administrativa y comercial en el sector energético y tarifas eléctricas (luz y gas preferiblemente). Aunque si no tienes experiência previa en el secor, pero sí ganas, la empresa se encargará de formarte en el mismo.
- Excelentes habilidades de comunicación y persuasión.
- Capacidad de aprendizaje.
- Capacidad de organización.
- Excelentes habilidades comunicativas y de gestión de clientes.
- Proactividad y alta orientación al objetivo.

**Requisitos deseables**:

- Valoramos muy positivamente que el perfil seleccionado viva y resida en Baena o alrededores.
- Valoramos conocimientos en el sector fotovoltaico de autoconsumo.

Beneficios

¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario fijo más variable.
- El salario fijo se situará sobre los 1000 - 1200 € / mes
- Salario variable por consecución de objetivos, tramitación de contratos.
- Horario flexible. Orientativamente se establece un horario de 09:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00
- Formación en el sector energético a cargo de la empresa.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Comercial En Baena
Empresa:

Oktalent


Responsable Administrativo/A De Almacén/Logística

Descripción Desde ConTalento estamos buscando a un/una **Responsable administrativo/a de almacén**, para la empresa cliente **CEGECO** ubicado en **Lucena**...


Desde Contalento - Córdoba

Publicado 25 days ago

Administrativo/A Comercial

importante empresa del sector industrial situada en la zona de estella, precisa incorporar administrativo/a **funciones y responsabilidades**: - contacto t...


Desde Grupompleo - Córdoba

Publicado 25 days ago

Facility Coordinator

.Los beneficios para empleados seleccionados incluyen :Seguro médico de primera línea para el empleado y su grupo familiar directo.Bono anual por performance...


Desde Aaa-Jll - Argentina - Córdoba

Publicado 25 days ago

Ee-275 Responsable De Administración

col-wideJob Description: HRCS - Área General: Si estás interesado/a en esta u otras ofertas de empleo, no dudes en inscribirte a nuestra base de talento. Jo...


Desde Jr Spain - Córdoba

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-09-15T16:45:38.362Z