Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo/A (Almería

Este empleo ha caducado en Indeed. Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activ...


Audal - Almería

Publicado 23 days ago

Asistente De Vuelo / Tripulación De Cabina / No Se Necesita Experiencia

Live the cabin crew lifeJoin our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest intern...


Emirates - Almería

Publicado 23 days ago

Administrativo/A Contable Con Experiencia Con Erp Clave (Contrato Temporal) (H/M)

Buscamos para incorporación inmediata un/a Administrativo/a Contable con experiencia con el ERP Clave para empresa ubicada en La Mojonera para realizar funci...


Audal - Almería

Publicado 23 days ago

Babysitter Wanted For Childcare In El Ejido

Soy madre 35 aos y una nia de 6, necesito canguro ocasional o para emergencias y si es posible ms adelante para ms das.Un cordial saludo


Sitly - Almería

Publicado 23 days ago

Administrativo/A Comercial

Detalles de la oferta

Descripción de la oferta de empleo de Administrativo/a en Huercal De Almeria
Empresa del sector de la automoción busca un/a administrativo/a comercial para trabajar en Huerco de Almeria y realizar las siguientes tareas:

- Recibir y atender a los clientes.
- Proporcionar información sobre los vehículos disponibles y sus características.
- Gestionar las reservas y contratos de alquiler.
- Mantener actualizados los registros de alquiler y la base de datos de clientes.
- Gestionar la documentación requerida para cada alquiler.
- Coordinar la entrega y devolución de vehículos, asegurando que se realicen inspecciones adecuadas.
- Coordinar el mantenimiento y las reparaciones necesarias de los vehículos.
- Asegurar que los vehículos estén en condiciones óptimas para su uso.
- Gestionar el proceso de facturación y cobro a los clientes.
- Registrar y controlar los pagos, depósitos y devoluciones.
- Entre otras tareas del puesto de trabajo.

Función:
Administrativo/a
Requisitos:
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar al descrito.
- Buscamos a una persona con capacidad de trabajar de manera autónoma e iniciativa, enfocada a resultados atención al cliente.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
GM/GS en Administración o logística.
Idiomas:
Castellano hablado y escrito correctamente.
39
inscritos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Built at: 2025-01-06T00:06:39.807Z