Administrativo/A Comercial Departamento De Ventas Jq-653

Detalles de la oferta

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior - Técnico Superior en Administración/Técnico Comercial Administrativo
Experiencia mínima: No imprescindible, pero se valorará experiencia aportada en puesto similar: Recambista y/o Motorsport
Idiomas requeridos: Español - Nivel Nativo o BilingüeCatalán - Nivel CInglés - Nivel ConversaciónConocimientos necesarios: Gran capacidad de comunicación, trabajo en equipo, organización y planificaciónDominio de herramientas informáticas: Microsoft Office y RRSS (Actualización de información en RRSS)Imprescindible: Carnet de conducir; se valora la posesión del carnet de conducir C+EDescripción de la Empresa: Parts and Accessories Racing S.L es una empresa consolidada en el sector Motorsport, suministradora de recambios y accesorios Motorsport (Cupra, Audi, Ferodo Racing, Goodridge, ATL, ltd). Con el objetivo de consolidar y mantener el crecimiento de los últimos años, estamos interesados en incorporar a nuestro equipo un COMERCIAL MOTORSPORT.
Tareas y Funciones: Atender clientes y búsqueda de nuevos clientes potenciales.Elaborar los presupuestos de recambios y accesorios.Venta en eventos deportivos, por lo que es imprescindible disponibilidad para viajar.Coordinar la entrega de material con el cliente.Organizar el material del almacén, manteniendo la limpieza de la zona de recambios.Realizar la gestión administrativa relacionada con los procesos de venta y devolución.Analizar las ventas con la dirección y hacer un seguimiento de las ventas perdidas.Realizar inventarios del stock del almacén periódicamente.Recibir la formación asociada al puesto, tanto online como presencial.Gestionar la venta a través del correo electrónico, Webshop y el teléfono.Atender las necesidades de clientes externos y hacer seguimiento de los pedidos.Disponibilidad para desplazamientos ocasionales a eventos deportivos, dentro y fuera del territorio español.Requisitos: Buscamos una persona responsable, dinámica, con capacidad de organización y planificación para un atractivo proyecto profesional, con posibilidades de desarrollo y remuneración según valía. Buscamos una persona con o sin mucha experiencia comercial, pero que aporte conocimientos en automoción y competición e interés en aprender y crecer en nuestra compañía. Debe destacar por su actitud positiva y querer trabajar en equipo y, sobre todo, aprender. Deseamos incorporar una persona con valores e implicación que sume a nuestro equipo.
Beneficios: Incorporación inmediata en una compañía familiar, dinámica y con un equipo humano y un ambiente de trabajo extraordinario.Formación continua.Vehículo de empresa.Dietas.Cartera de clientes.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A Con Inglés

En colaboración con el equipo en la gestión de programas internacionales, sus funciones serán: - Relación con los Partners de la red internacional. - Relaci...


Desde Adeas Hr - Barcelona

Publicado a month ago

Un/A Camarero/A De Pisos Para Hotel En Barbera Del

Desde Nortempo Granollers, estamos en la búsqueda de Un/a camarera/o de pisos para importante hotel situado en Barbera del valles. Funciones: - Limpieza ha...


Desde Nortempo Ett , S.L. - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/ A Recepcionista Inglés Nativo

**Descripción**: Escuela ubicada en el Baix Llobregat precisa incorporar de forma inmediata un/ a Recepcionista con inglés nativo de forma inmediata. OFICIA...


Desde Grupo Crit - Barcelona

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Hospitalet De

**Introducción**: Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. **Tus tareas**: - Cobrar en caja y atención al cliente. - Gestionar la disponibilidad de...


Desde Lidl Supermercados Sau - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T23:24:41.073Z