Administrativo/A Comercial De Ventas, Hub Delivery

Detalles de la oferta

Experiência en ventas/desarrollo de negocios o captación de clientes
- Experiência en labores o entornos comerciales
- Experiência trabajando y manejando paquete Office (especialmente Excel)

En Amazon, trabajamos para ser la empresa más centrada en el cliente del mundo. Constantemente estamos buscando nuevas formas de cumplir y entregar los pedidos para mejorar la experiência del cliente. Nuestro objetivo es superar las expectativas de todos estos asegurándonos de que sus pedidos, sin importar cómo de grandes o pequeños son, sean entregados donde y cuando los necesiten, de la manera más rápida, precisa y rentable posible. Para cumplir con este objetivo, Amazon se esfuerza continuamente por innovar y brindar los mejores níveles de servicio a través de la introducción de nuevos productos y servicios innovadores en nuestras estaciones de reparto. ¡Ven a construir el futuro con nosotros!

Estamos buscando un/a Comercial de ventas que trabajará en estrecha colaboración con el Equipo de Adquisición de los Centros de Reparto dentro de Amazon en un nuevo programa de crecimiento. El programa Amazon Hub Delivery es un canal de reparto en el que Amazon se asocia con propietarios/as de comercios locales para distribuir paquetes a clientes de Amazon en las proximidades de su negocio. Con éxito ya en España, Japón e India, queremos comenzar a expandirnos en otras regiones para poder brindar beneficios a nuestros clientes. Esta es una oportunidad increíble para alguien que busca ampliar su experiência y trabajar en una organización en pleno crecimiento.

Para esta posición es necesario tener disponibilidad para a otras comunidades, por lo que se debe disponer de permiso de conducir.

Key job responsibilities
- Búsqueda proactiva de comercios interesados en el proyecto
- Captación de comercios para construir de manera proactiva una cartera de empresas interesadas
- Llamadas de seguimiento para manejar clientes potenciales que provengan de campañas de marketing
- Visitas comerciales
- Reporte y seguimiento de las actividades comerciales utilizando herramientas internas de Amazon
- Identificar oportunidades de mejora para ofrecer un mejor servicio a nuestros/as clientes
- Apoyar en la coordinación de otras actividades de captación de clientes según sea necesario

Santander, S, ESP
- Excelentes habilidades de comunicación hablada y escrita
- Capacidad para trabajar de forma autónoma
- Experiência previa en logística y operaciones
- Experiência en sistemas CRM, como Salesforce
- Capacidad para trabajar en un entorno rápido y que cambia constantemente
- Fuertes habilidades interpersonales y organizacionales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo De Taller

Desde Volvo Provehima estamos en un busca de un **administrativo/a de taller **para nuestra delegación en Alicante. ¿Qué harás en tu días a día? - Facturaci...


Provehima,S.A. - Cantabria

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo/A Prácticas Sector Energético Santander.

¿Acabas de terminar tus estudios y no sabes cómo acceder al mercado de trabajo? ¿Quieres seguir formándote mientras adquieres experiencia laboral? Desde Grup...


Adecco - Cantabria

Publicado 12 days ago

1 Administrativo/A Para La Ejecucción De Taller De Empleo

CONVOCATORIA DEL AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA PARA PROCESO DE SELECCIÓN DE 1 ADMINISTRATIVO/A PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO "TORRELAVEGA AL CUIDADO DE LAS PE...


- Cantabria

Publicado 12 days ago

Crew Member Caja

¿Te apasiona el sector de la restauración? ¿El cliente es para ti lo primero? En ese caso, ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC Responsabil...


Kfc - Cantabria

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-28T11:42:51.733Z