Administrativo/A Comercial De Ventas, Hub Delivery

Detalles de la oferta

Experiência en ventas/desarrollo de negocios o captación de clientes
- Experiência en labores o entornos comerciales
- Experiência trabajando y manejando paquete Office (especialmente Excel)
- Disponibilidad para viajar/estar en el campo 80% del tiempo.

En Amazon, trabajamos para ser la empresa más centrada en el cliente del mundo. Constantemente estamos buscando nuevas formas de cumplir y entregar los pedidos para mejorar la experiência del cliente. Nuestro objetivo es superar las expectativas de todos estos asegurándonos de que sus pedidos, sin importar cómo de grandes o pequeños son, sean entregados donde y cuando los necesiten, de la manera más rápida, precisa y rentable posible. Para cumplir con este objetivo, Amazon se esfuerza continuamente por innovar y brindar los mejores níveles de servicio a través de la introducción de nuevos productos y servicios innovadores en nuestras estaciones de reparto. ¡Ven a construir el futuro con nosotros!

Estamos buscando un/a Comercial de ventas que trabajará en estrecha colaboración con el Equipo de Adquisición de Amazon en un nuevo programa de crecimiento. El programa Amazon Hub Delivery es un canal de reparto en el que Amazon se asocia con propietarios/as de comercios locales para distribuir paquetes a clientes de Amazon en las proximidades de su negocio. Con éxito ya en España, Japón e India, queremos comenzar a expandirnos en otras regiones para poder brindar beneficios a nuestros clientes. Esta es una oportunidad increíble para alguien que busca ampliar su experiência y trabajar una organización en pleno crecimiento.

Para esta posición es necesario tener disponibilidad para viajar a otras comunidades, por lo que se debe disponer de permiso de conducir.

Key job responsibilities
- Búsqueda proactiva de comercios interesados en el proyecto
- Captación de comercios para construir de manera proactiva una cartera de empresas interesadas
- Llamadas de seguimiento para manejar clientes potenciales que provengan de campañas de marketing
- Visitas comerciales
- Reporte y seguimiento de las actividades comerciales utilizando herramientas internas de Amazon
- Identificar oportunidades de mejora para ofrecer un mejor servicio a nuestros/as clientes
- Apoyar en la coordinación de otras actividades de captación de clientes según sea necesario

Coslada, ESP
- Excelentes habilidades de comunicación hablada y escrita
- Capacidad para trabajar de forma autónoma
- Experiência previa en logística y operaciones
- Experiência en sistemas CRM, como Salesforce
- Capacidad para trabajar en un entorno rápido y que cambia constantemente
- Fuertes habilidades interpersonales y organizacionales


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Rentals Agent - Madrid

Thanks to our growth, we are looking for SENIOR RENTALS AGENTS to join the amazing Lucas Fox team in MADRID . We have an extensive portfolio of outstanding p...


Desde Lucasfox - Madrid

Publicado a month ago

Camarero/A De Pisos Guardia En H10 Hotels

**Descripción**: H10 Hotels precisa incorporar a un/a Camarero/a de Pisos de Guardia para trabajar en uno de nuestros hoteles en Madrid. Las funciones que r...


Desde H10 Hotels - Madrid

Publicado a month ago

Administrativo/A Sector Banca

**Descripción**: **Cognodata **es una empresa líder en el sector de Customer Science y Advanced Analytics, dedicada a la generación de resultados de negocio ...


Desde Cognodata - Madrid

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A- Excel Alto (Discapacidad)

**Descripción**: Servinform-Betansa, somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada...


Desde Servinform - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T12:23:11.329Z